Alias Manko fit, nacida en República Dominicana, Massy Arias es todo un fenómeno en Estados Unidos. Con más de 2 millones y medio de fans, esta entrenadora personal comenzó en el campo del fitness a consecuencia de una depresión.
Esta disciplina fue el motor para conectar de nuevo con su autoestima: “he usado el ejercicio para ayudarme a sentir más confianza tanto dentro como fuera, para permitirme construir las áreas que realmente puedo mejorar y así sentirme más cómoda” declaró. Su honestidad y los divertidos vídeos haciendo gimnasia bajo la atenta mirada de su pequeña han puesto el foco sobre su estilo de vida, que, según su web, va más allá de “soluciones rápidas para conseguir un cuerpo bikini”.
Es una persona que ha logrado muchas cosas, y lo hizo trizas las barreras en un mundo de estereotipos en su contra, y conquistó con su autenticidad, seguridad en sí misma y preparación, a toda una tribu que le sigue y le respeta.
A su página le da un uso muy diferente. Cuando comenzó, no lo hizo por dinero a pesar de vivir en Estados Unidos, un país que según ella, »todo el mundo está buscando dinero, es un capitalismo». Lo hizo más que por salud física, por salud mental. »Cuando no tenía ni un peso para pagarle a un nutricionista, un psiquiatra o un entrenador personal» mencionó.
Tiene una fuerza envidiable. Con cada gesto irradia una energía colosal que podría tener la fuerza para derribar un muro, pero es alguien realmente dulce, que ha conquistado el corazón de millones de personas.
»Amo mi trabajo y ni en mil años pensé que iba a llegar al lugar donde estoy hoy. Y no lo digo por la fama, lo digo porque tengo mi propio negocio, por las compañías que están tocando mis puertas sin importar mi color, porque estoy llena de tatuajes… Cuando eres tú misma, transmites ese mensaje y no importa lo demás».
