Motivación

Pasos sencillos para crear un estilo de vida saludable

Portada

Cuando se trata de nuestros objetivos , a menudo mordemos más de lo que podemos masticar y luego terminamos sintiéndonos culpables y volviendo a nuestras viejas costumbres.

“El error más grande que comete la mayoría de las personas es el gran paso que creen que deben dar”, dice Roland Denzel, un entrenador de bienestar y pérdida de peso con sede en el Condado de Orange, California. “No creen que hacer un pequeño ajuste o dos tenga algún valor, pero en realidad son estos cambios menores los que, en conjunto, pueden terminar creando una gran diferencia”.

Denzel y su esposa (y compañero entrenador de bienestar), Galina, son coautores de la guía Eat Well, Move Well, Live Well , que presenta 52 formas prácticas de mejorar el estado físico y la salud, una para probar cada semana del año .

Resaltan algunos de sus favoritos. Pruébalos como parte de su propia estrategia para construir un mejor cuerpo y crear un estado mental más relajado este año.cuerpo y creando un estado mental más relajado este año.

Alimenta tu tiempo colgante

Tiempo colgante

 

Por qué: sus hombros tienen un rango de movimiento increíble , pero pasamos la mayor parte del tiempo con los brazos justo frente a nosotros, tocando un teclado, un dispositivo portátil o la rueda del mouse. Pasar el tiempo colgando, con los brazos sobre la cabeza, no solo ayuda a recuperar ese rango de movimiento, sino que le da a los pulmones espacio para respirar y aumenta la circulación y el flujo sanguíneo a los órganos vitales. Pasar tiempo para colgar, con sus brazos encima de la cabeza, no sólo ayuda a conseguir que el rango de movimiento hacia atrás, pero le da a su habitación pulmones para respirar y aumenta la circulación y el flujo sanguíneo a los órganos vitales.

Hazlo: encuentre algo resistente para colgar: una barra de dominadas, barras de mono o incluso la rama de un árbol o una jamba de la puerta. Comience colocando tensión en sus brazos con los pies aún en el suelo, luego comience gradualmente a descargar el peso. Mantenga durante unos segundos, aumentando la resistencia gradualmente.

Corta el ruido

Ruido

 

Por qué: Parece que el mundo nunca duerme: el tráfico, los aviones, el ruido de sus compañeros de cubículo parloteando. El ruido, lo note o no, puede afectar negativamente la productividad, aumentar los niveles de estrés e incluso aumentar el riesgo de hipertensión arterial y enfermedades mentales . Para mantenerse a salvo en el ruidoso mundo de hoy, reduzca los niveles de ruido siempre que pueda.

Hazlo: apague los dispositivos que no usa, como el televisor en segundo plano. Invierta en un par de auriculares con cancelación de ruido para que cuando escuche música, no tenga que filtrar el ruido exterior. Duerma con tapones para los oídos y una máscara para los ojos. Pronto te sentirás más tranquilo y más concentrado.

Come caldos

Caldos

Por qué: Los beneficios del caldo de huesos incluyen articulaciones , músculos, piel, uñas y cabello saludables . Y esta sopa clara no es difícil de preparar: cada vez que cocine o compre un pollo asado, guarde los huesos para su próximo caldo de huesos y pruebe la receta fácil a continuación.

Hazlo: cocine a fuego lento los huesos de dos o tres pollos en suficiente agua para cubrir, luego agregue una cucharada de vinagre o jugo de limón. Agregue algunos granos de pimienta, una hoja de laurel, una cebolla cortada en dos. Cuela el caldo y úsalo como lo harías con cualquier caldo.

Sentadillas

Squats

Por qué: incluye las sentadillas como parte de su rutina de fuerza , pero la sentadilla también puede ocurrir fuera del gimnasio. Ponerse en cuclillas es una actividad humana natural que fortalece sus piernas , mejora el equilibrio y mantiene la función de su piso pélvico.

Hazlo: incorpore la sentadilla en su rutina diaria. Por ejemplo, organice los estantes de su cocina en casa para que los productos que más utiliza estén en cuclillas. O haga algunas de sus tareas domésticas mientras está en cuclillas, como doblar la ropa o abrir el correo.

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir