Tendencias

Ejercita tu rostro con ‘Face Gym’

FaceGym-920x518

La tensión en el rostro no sólo nos envejece, sino que hace que el resto del cuerpo no se relaje. La gimnasia facial es uno de los últimos elementos que se trabajan pero es importante también, sobre todo por los 40 músculos que lo conforman y que necesitan también trabajo, ya sea manual ya sea con rodillos, o incluso con aparatología.

Suele realizarse a través de un masaje descongestionante sobre el rostro. El Face Gym es un método que incorpora ejercicios musculares, drenaje linfático y técnicas manuales que pretenden poner tu rostro a punto. Su objetivo es que los 40 músculos que se encuentran en el rostro se activen para facilitar la producción de colágeno. Al igual que cuando haces ejercicio, una sesión de Face Gym se divide en cuatro etapas: calentamiento, cardio, tonificar y enfriamiento. 

El ejercicio que mejora la circulación y relaja rostro y cuerpo

Las sesiones de Face Gym suelen durar en torno a 40 minutos. Durante el entrenamiento se recomienda masajear el rostro con movimientos de presión y extensión, que pueden ayudar a tonificar la piel, limpiarla de células muertas, y eliminar el tono gris opaco para dejar un halo de luminosidad y frescura natural.

Al Face-Gym se le atribuyen otros beneficios, como la mejor absorción de los tratamientos aplicados sobre la piel. Los ingredientes de la fórmula penetran hasta capas internas de la dermis con mayor facilidad y, gracias a ello, aumenta su efectividad.

face-gym-770_0

Hay quienes hablan de esta nueva técnica como el sustituto del bótox, pero su acción es mucho más equilibrada y sus pros se prolongan en el tiempo.

Cualquier terapia manual que activa la circulación y trabaja por la relajación muscular beneficia el cuerpo entero, reduce en este caso además el dolor de cabeza, de la misma manera que rebaja la tensión del bruxismo, facilita la mordida, el cuello también duele menos… y es que todo está relacionado y más en esta parte del cuerpo.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir