Nutrición

Batidos saludables y llenos de energía para el verano

Batido Portada

No hay receta más sencilla que mezclar diferentes productos en la batidora, apretar el on, y que salga un sabroso batido, lleno de energía, con productos de temporada, frutos secos, incluso verduras y hortalizas.

 5 recetas de batidos llenos de energía para el verano

En el sabor está el límite, y sobre todo en lo que tengas en casa, pero es muy fácil hacerte una lista de la compra sencilla, y prepararte bien la noche de antes, bien la misma mañana, un batido lleno de energía para desayunar de manera saludable y a tu ritmo. Y fresquito, que es lo que mejor entra estos días de calor.

Batido verde 

Batido verde

Con espinacas, lechuga romana, apio, manzana, pera, plátano, perejil, cilantro y zumo de limón. Tal vez no sea el más sabroso, pero es un chute de energía para el cuerpo alucinante y depurativo además.

Batido rojo 

Batido rojo

Con remolacha, arándanos, fresas, frambuesas, plátano y leche de almendras. Es uno de los más demandados, sobre todo por el sabor de las fresas y las frambuesas de temporada. Si la leche de almendras no te gusta, puedes aportar tu leche.

Batido tropical

batido tropical

Con aceite de coco, cúrcuma, zanahorias, aguacate, arándanos, kale, leche de almendras y pimienta negra. Lleno de proteína, vitaminas, y el toque picante de la pimienta negra. Un sabor muy diferente. La kale le aporta otro sabor, debes estar preparado para este cambio de textura. Además de ser uno de los alimentos de moda y más nutritivos.

Batido vegetal

batido_detox_verde_recetavegana2

Con kiwi, espinacas, plátano y leche de almendras. Las espinacas son complejas para un batido, la textura no es sencilla de tragar y aunque su aporte de vitaminas es fundamental para nuestra salud, no todo el mundo está dispuesto. Es muy diurético por el aporte del kiwi, una de las frutas más saludables.

Batido de los deportistas 

Batido de Deportistas

Con mango, fruta de la pasión, plátano y leche de almendras. El mango ayuda al tránsito intestinal de manera casi inmediata; aporta fibra, un sabor único y mucha ‘carne’. El plátano es una de las frutas que más potasio aporta; además, que la fruta de la pasión es perfecta para recuperar tras los esfuerzos físicos. Está llena de vitamina A, C, potasio, fósforo, magnesio… Es ideal para fortalecer los huesos, aporta colágeno, y protege el sistema inmunológico.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir