Tendencias

Mujer de 66 años cautiva las redes con su espectacular cuerpo

capture portada

Hacer ejercicios es muy beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra mente. Muchas personas lo practican, pero no todos llegamos a incorporar la rutina de ejercicio como un hábito más de vida. Primero, y ante todo, tenemos que buscar un objetivo por el cual motivarnos. Puede ser cualquier tipo de meta, pero que sea realmente importante como para hacer pequeños sacrificios.

También hay que empezar a disfrutar haciendo ejercicios. A partir de los 21 días practicándolo dejamos de ver el ejercicio como algo obligatorio y empezamos sentirlo como una rutina más, como si se tratara de lavarnos los dientes o de desayunar. Pero, para que esto ocurra, debemos estar motivados y ser conscientes de que el camino no es fácil.

Incluso existen personas de alta edad que llevan una excelente rutina de entrenamiento que les permite estar mucho más en forma que cualquier persona joven.

Este es el caso de una mujer chilena de 66 años de edad ha causado sensación en redes sociales al presumir su espectacular cuerpo fitness que mantiene a base de una dura rutina de ejercicio y entrenamiento diario, que ha inspirado a muchas mujeres a seguir su ejemplo.
Capture 1

 

Para Gladys Bravo, la edad es solo un número y no un impedimento para llevar una vida sana y lucir un cuerpo fitness con orgullo, incluso será parte de la primera edición del concurso Miss y Mister América en Lima, Perú.

El evento que se desarrollará el 12 de abril en el Coliseo ReserClub de Lima, Perú, reunirá a más de 400 exponentes de la disciplina. Una de las representantes chilenas será Gladys que espera poder ser parte de los finalistas del certamen.

capture 4

A pesar de que la mujer siempre fue deportista, tomó la decisión de formar parte del mundo fitness  y se dedicó a entrenar de manera periódica. Esto la llevó a conseguir en solo seis meses tonificar su cuerpo al nivel que actualmente tiene solo 8% de grasa.

El ganador de la competencia que se desarrollará en Lima obtendrá US$ 20.000, además de asegurar su participación a la competencia de fisicoculturistas Arnold Classic Sudamérica en Brasil.

 

capture 2

En su cuenta de Instagram, Gladys comparte su rutina de ejercicio y entrenamiento para tornear su cuerpo y además brinda asesoramiento a quienes desean iniciarse en el mundo fitness.

La mujer chilena cuenta con más de 12.00 seguidores, y se autodescribe como “Fitness Personal Trainer-Escultora de Cuerpos. Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción”.

“Hace más de 50 años que no compito. Este fue un desafío que me lo planteé porque me quise atrever” ha comentado en distintas entrevistas.

capture 4

Gladys decidió dedicarse plenamente a trabajar su cuerpo desde hace 11 años, y aunque toda su vida se ha considerado deportista, ahora lo hace con mayor responsabilidad.

Agregó que hacer ejercicio solo le ha traído beneficios, ya que gracias a esto no tiene ninguna dolencia ni tiene la necesidad de tomar medicamentos.

“Esta es una inversión a largo plazo en salud”, afirma.

Frente al apoyo de su familia confesó que en un principio su marido se mostraba algo reacio por miedo a que fuera dañino para su cuerpo, sin embargo ahora todos la apoyan, incluso su nieta Amanda hace ejercicio con ella.

capture 3

A su edad, Gladys luce su cuerpo orgullosa y presume en bikini sus marcados músculos. Ella ha servido de ejemplo para muchas mujeres que quieren llevar una vida saludable y un cuerpo esbelto.

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir