Motivación

Los mejores fitness influencers de República Dominicana

Sentada

El marketing de influencers ha sido un tema importante durante los últimos años. Es un híbrido entre el marketing de boca en boca y el respaldo de celebridades. Trae a la mesa lo mejor de ambos mundos. Basándose en testimonios y respaldos de iconos sociales no famosos, es una forma de marketing en la que la gente confía más.

De hecho, es probable que el 30% de los consumidores compre un producto respaldado por una persona que no es una celebridad. Esto se debe a que estas no celebridades son expertas en sus propios nichos. Haber trabajado duro para ganar la confianza de la gente con sus opiniones creíbles.

Eso en el mundo del marketing ha demostrado ser más que efectivo en todas las industrias. El mundo del fitness no es ajeno a sus beneficios. Muchas personas diarias que han trabajado duro para establecerse como expertos en el campo de la salud y la forma física.

No solo han hecho lo correcto por sus resoluciones de aptitud física. Se esfuerzan por inspirar y motivar a otros a hacer lo mismo, aprovechando Instagram para hacerlo.

Ellos son los mejores influenciadores de fitness en Instagram en República Dominicana. Puedes buscarlos en busca de inspiración para tus objetivos de acondicionamiento físico y para colaboraciones que ayuden a tu marca.

Echemos un vistazo a sus cuentas.

Clara Divano (1,2mm seguidores) 

Haidy Cruz (264k seguidores)

Hiedy Paniagua (153k seguidores)

Nicole Canahuate (84.9k seguidores)

Elizabeth Ruiz (65.3 k seguidores)

Nicole Lockward (58,7k seguidores)

Vanessa Mathinson (31,1k seguidores)


Ver esta publicación en Instagram

#CuandoCalientaelSol

Una publicación compartida de Vanessa Mathinson de Asencio (@vmathinson) el

Ayda Delhommer (23k seguidores)


Ver esta publicación en Instagram

Sonríe, sueña grande, agradece, da amor, cuida tu cuerpo & ríe mucho! ☀️ • @amway_dr #babyonboard #xsnation

Una publicación compartida de Ayda Delhommer | Fitness Coach (@adelfs) el

Leisy García (22.8k seguidores)

Porfirio Lockward Russo (17k seguidores)


Ver esta publicación en Instagram

One day to remember…\\\

Una publicación compartida de Porfirio Lockward Russo (@plockward) el

Carolina Leiva (6.953 seguidores) 


Ver esta publicación en Instagram

☝El mes de abril inicio hace 3 días, y me pregunto ¿cuantos de ustedes iniciaron sus entrenamientos y su programa de alimentación?…porque muchos dijeron el mes pasado, que el 1ero de mes iniciaban…. . El punto es el siguiente, vamos a promover en nuestros hogares las ganas de cuidarnos más, sobretodo hablando de alimentación y ejercicio. @coactiverd Vamos a formar un hábito valiéndonos de cualquier motivo sea buena para hacerlo. . Si iniciamos un programa de entrenamientos, vamos a realizarnos unas pruebas funcionales para tener un punto de partida. @nutrimed_rd contar com informaciones muy valiosas para nuestro desarrollo y ver nuestra evolución. . ¡Vamos a cuidarnos porque SI…y punto! . @mcalejandro23 #cltips #entrenaduro #nopainnogain #trainninghard #disciplina #quererespoder #runnerslove #healthylive #runpassion #lifestyle #instarun #fitness #fitlife #training #run #runners #runnersliferd #instarunner #runnerslove #healthy #motivationfitness #training #gym #maratonista #pontefit #teamstoredo

Una publicación compartida de Carolina Leiva Coach➕ (@carolinaleiva_coach) el

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir