Fitness Influencers

Los mejores fitness influencers de Instagram para inspirarte

Portadaa

 

El marketing de influencers ha sido un tema importante durante los últimos años. Es un híbrido entre el marketing de boca en boca y el respaldo de celebridades. Trae a la mesa lo mejor de ambos mundos. Basándose en testimonios y respaldos de iconos sociales no famosos, es una forma de marketing en la que la gente confía más.

De hecho, es probable que el 30% de los consumidores compre un producto respaldado por una persona que no es una celebridad. Esto se debe a que estas no celebridades son expertas en sus propios nichos. Haber trabajado duro para ganar la confianza de la gente con sus opiniones creíbles.

Eso en el mundo del marketing ha demostrado ser más que efectivo en todas las industrias. El mundo del fitness no es ajeno a sus beneficios. Muchas personas diarias que han trabajado duro para establecerse como expertos en el campo de la salud y la forma física.

No solo han hecho lo correcto por sus resoluciones de aptitud física. Se esfuerzan por inspirar y motivar a otros a hacer lo mismo, aprovechando Instagram para hacerlo. Son los mejores influenciadores de fitness en Instagram. Puedes buscarlos en busca de inspiración para tus objetivos de acondicionamiento físico y para colaboraciones que ayuden a tu marca.

Echemos un vistazo a sus historias.

Michelle Lewin

Michelle Lewin

Con casi 13 millones de seguidores, Michelle Lewin es una de las personas más influyentes en la aptitud de Instagram. Con  31 años pasó de ser una trabajadora clínica en Venezuela a convertirse en una de las estrellas más grandes en la industria del fitness. A pesar de su ascenso a la fama, su personalidad realista la hace muy accesible en las redes sociales.

La ahora modelo motiva a sus seguidores al publicar videos cortos en Instagram. Ella comenzó su propia línea de suplementos y una amplia gama de equipos de entrenamiento en casa.

Ella también creó dos aplicaciones: Fitplan y Mealplan para ayudar a otros con sus objetivos de acondicionamiento físico. Fitplan funciona como un entrenador personal con tutoriales de ejercicios guiados, consejos de entrenamiento y seguimiento del rendimiento. Por otro lado, Mealplan ofrece recetas saludables y planes dietéticos personalizados para complementar su entrenamiento.

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Con base en Nueva York, Jennifer Selter es una persona que influye en el estilo de vida, la nutrición y el estilo de vida con 12 millones de seguidores en Instagram. Comenzó su viaje físico de regreso a la escuela secundaria, trabajando como recepcionista en un gimnasio local.

Con la necesidad de mantenerse motivada, inició una cuenta de Instagram para fomentar y construir una comunidad de apoyo de personas con ideas afines. ¿Su pretensión de fama? Un régimen que estimulaba el botín que se volvió viral. Ella ha convertido su afición en un imperio en las redes sociales.

Kayla Itsines

Kayla Itsines

Kayla Itsines es la mujer detrás de The Bikini Body Training Company. Autor de la serie de libros electrónicos “Bikini Body Guide”, un importante factor de influencia física. Su misión: ayudar a las mujeres a alcanzar sus cuerpos ideales y ser más felices y seguras.

Ella publica videos cortos de ejercicios en YouTube a diario. Su marca ha desarrollado una fuerte comunidad de 10 millones de mujeres que confían en su régimen de ejercicios y guías de recetas. Sus seguidores a menudo comparten sus fotos de antes y después para promover la efectividad del programa.

Una de las mejores influencias de Fitness en Instagram, la revista TIME la nombró como una de las “30 personas más influyentes en Internet” en 2016. Con sus programas increíblemente flexibles, Kayla sigue en Instagram y sigue creciendo.

Lauren Drain

Lauren Drain

Lauren Drain Kagan , enfermera registrada, es una entusiasta de la aventura, entrenadora personal y una modelo de acondicionamiento físico. En 2013, cuando decidió mejorar su juego de fitness. Pasó de estar en forma a una WBFF Bodybuilding Pro.

Ahora, ella comparte sus secretos con el mundo, ofreciendo varias guías de entrenamiento y nutrición. A menudo habla sobre la sangre, el sudor y las lágrimas que pone para lograr la gran forma en que se encuentra hoy. Ella siempre está inspirando a sus seguidores con su propia historia de cómo, si pones tu mente en algo, nada es imposible.

Simeon Panda

Simeon Panda

Simeon Panda es un nombre que todo adicto al fitness ha escuchado. El entrenador británico no comenzó a bloguear hasta 2013. Desde entonces, acumuló 10 millones de seguidores en las redes sociales. Un empresario habitual en múltiples competiciones de fitness, ha aparecido en la portada de numerosas revistas de fitness.

Con su enfoque increíblemente positivo y motivador, ha inspirado a miles de personas con sus programas de entrenamiento en línea. Además, tiene su propia línea de accesorios de fitness y ropa deportiva. Se ha ganado un nombre en la industria del fitness debido a su carácter y altos estándares.

No es de extrañar, Forbes lo presentó como uno de los diez mejores influencers del fitness en el mundo. Regularmente también promueve su propia marca a través de Instagram. Otro punto a favor para el icono del culturismo.

Massy Arias

Massy Arias

Massiel Indhira Arias es una entrenadora de fitness bilingüe en Los Ángeles. Desplácese por su página y encontrará videos cortos de gimnasios y, después, instantáneas de sus seguidores. La madre cariñosa tampoco teme publicar fotos de su adorable hija.

Es la persona perfecta para seguir si te interesan los entrenamientos avanzados de todo el cuerpo y la fuerza. A Massy le encanta combinar diferentes estilos como cardio, flujos de yoga y acrobacias en sus entrenamientos.

Ella ha sido presentada por los medios de comunicación estadounidenses, latinoamericanos y europeos. Ella alienta a sus seguidores a encontrar formas de saludarse después de un gran entrenamiento. Para saludarse, hace salsa.

Emily Skye

Emily Skye

Emily Skye es la inspiración perfecta para las madres que desean ponerse en forma después del embarazo. Habiendo tenido un bebé recientemente, ella sirve como un modelo a seguir para las mujeres que desean continuar haciendo ejercicio mientras esperan. Ella enfatiza la importancia de establecer metas realistas en lugar de forzarse a través de un régimen difícil.

También promueve la atención plena, la liberación de estrés y la positividad del cuerpo. La modelo de fitness australiana publica regularmente blogs sobre salud, acondicionamiento físico, nutrición, belleza y estilo de vida. Además de ser una persona influyente en Instagram, también es una embajadora global de Reebok.

Rachel Brathen

Rachel Brathen

Rachel Brathen , también conocida como Yoga Girl, es una profesora de yoga sueca y la autora más vendida del New York Times. Ella afirma que tropezó con la influencia social por accidente y hoy cuenta con 2.1 millones de seguidores. Se dio cuenta de que podía aprovechar Instagram para predicar el estilo de vida del yoga y vender clases desde cualquier parte del mundo.

Después de graduarse de la escuela en Estocolmo, viajó a Costa Rica. Fue allí donde aprendió los méritos de incorporar el yoga en su vida y no ha mirado atrás. Ella anima a sus seguidores a practicar yoga diariamente con el hashtag #yogaeverydamday. Rachel también da una visión íntima de su filosofía.

Alexa Jean

Alexa Jean

Alexa Jean Brown es una entusiasta del fitness y madre de dos hijos. Su objetivo es motivar a las mujeres para que entren en sus entrenamientos en sus vidas agitadas. A menudo comparte videos de ejercicios rápidos en su página de Instagram que podrían encajar en los estilos de vida más ocupados.

Alexa también ha diseñado una guía de ejercicios especial para las madres embarazadas. Ella regularmente comparte ejercicios para un entrenamiento de pareja también. Una madre cariñosa, le encanta incorporar a sus hijas en sus publicaciones. Es su forma de mostrar cómo puedes tener un estilo de vida saludable y equilibrado.

Joe Wicks 

Joe Wicks

Joe Wicks , el entrenador corporal, comenzó en Twitter antes de expandirse a otras redes sociales. Con 5 millones de seguidores, se trata de comer sano y hacer ejercicio regularmente para ponerse en forma. Su reclamo a la fama fue su serie de libros de cocina “Lean in 15”.

Es conocido por compartir consejos de comida y acondicionamiento físico en sus redes sociales. Su programa de 90 días incluye varias actividades de entrenamiento y numerosas recetas de energía, desde bolas de proteínas hasta ensaladas de músculos. Ha aparecido en publicaciones destacadas como The Daily Mail , The Times Grazia Cosmopolitan .

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir