Fitness

Los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio

Portada

Si quieres entrenar por tu cuenta y ponerte en forma, un buen comienzo es abrir YouTube y elegir alguna de las múltiples cuentas de fitness que esta red social alberga. Ejercicios para tonificar, para adelgazar, para realzar los glúteos, para conseguir abdominales, para ganar masa muscular, para definir una dieta, para comenzar a correr.

Estos canales son perfectos para iniciarte en el mundo del fitness:

Tone It Up

Tone It Up

Las chicas de Tone It Up tienen casi 700.000 suscriptores en su canal de YouTube, y es que sus ejercicios son ideales para tener un cuerpo bien tonificado. También tienen un libro sobre como desintoxicar tu cuerpo para comenzar de cero y ponerte en forma.

Gymvirtual

Gymvirtual

Gym Virtual es uno de los canales de fitness con más suscriptores. (4.865.790 para ser exactos). Está dirigido por la gurú Patry Jordan y es ideal para montar tu gimnasio en casa.

XHIT Daily

3
Casi 3 millones de seguidores siguen el canal de YouTube XHIT Daily. Un canal que te desvela los secretos mejor guardados de celebrities como Adriana Lima, Beyonce, Kim Kardashian o Miley Cyrus.

Sascha Fitness

4
“El fitness es un estilo de vida que puede adaptarse a ti”, comenta Sascha en su canal de YouTube. Sascha te dará la motivación suficiente para que empieces ya con tu rutina fitness.

POPSUGAR Fitness

5
El canal POPSUGAR Fitness está dirigido por Anna Renderer, la mujer que ha entrenado a numerosas celebrities de Hollywood. En este canal podrás encontrar, por ejemplo, el entrenamiento que siguen los ángeles de Victoria’s Secret. ¿A qué esperas?

Rawvana

Imagen1

El canal de Rawvana tiene 1.512.796 suscriptores y no solo te hablará de numerosos ejercicios para mantener la línea, si no que también te hablará de una dieta vegana saludable.

FitnessBlender

7
Daniel y Kelli son la pareja que forman el canal de YouTube FitnessBlender. Tienen una gran variedad de rutinas con las que nunca te aburrirás, ejercicios de cardio, de fuerza, entrenamientos en 10 minutos.

Dance with Jessica

8

Con más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTtube “Dance Fitness with Jessica”, se ha convertido en una de las mejores cuentas para ponerte en forma a ritmo de música. Ella y su equipo de bailarinas te enseñarán las mejores coreografías de temazos como “Mi gente” de J Balvin o “Wannabe” de las Spice Girls.

Ale Estefanía

Ale Estefanía
El canal de Ale Estefanía motiva y mucho. Entre sus vídeos podrás encontrar los mejores tips para quemar la grasa del abdomen con ejercicios sencillos, para redondear los glúteos desde casa, para entrenar en pareja.

BeFit

BeFit
BeFit es una comunidad en forma de canal de YouTube. Tienen casi 3 millones de seguidores y ahí pdorás seguir los vídeos de los mejores entrenadores fitness del mundo como Denise Austin, Scott Herman o Keaira LaShae.

VikikaTV

VikikaTV
Con el canal de VikikaTV conseguirás un cuerpo escultural como el de ella. Y no solo encontrarás ejercicios, si no también recetas saludables para combinar con una vida fitness.

Violeta Costas

12
El pequeño gran canal de Violeta Costas (198.846 suscriptores) ofrece una amplia variedad de vídeos muy sencillos con ejercicios muy curiosos y divertidos con los que te animarás a comenzar una rutina fitness. Además ella es pura alegría y energía, así que no te arrepentirás.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir