Belleza

Conoce los influencer trainers de las celebridades

Portadaa

Los avances de la tecnología han traído consigo grandes ventajas a nivel usuario, ahora no solo podemos informarnos, sino también compartir experiencias y mantener el contacto con personas que antes podrían considerarse inalcanzables. Instagram, la red social de la fotografía por excelencia, ha permitido la existencia de ‘influencers‘ que fomentan el cuidado del cuerpo y la salud.

Si bien algunos pueden caer en el exceso, otros invitan a una vida saludable desde las posibilidades de cada uno. Más allá de los que figuran entre las listas de los más seguidos, existen otros entrenadores personales y expertos que, por su influencia, su experiencia con ‘celebs‘ y su cercanía, es interesante seguir.

@russellsbc

1

Así es el perfil de Russell Bateman, lleno de fotografías y vídeos de modelos internacionales que practican sus exigentes rutinas. The Skinny Bitch Collective, un programa de lo más exclusivo diseñado por él, es el responsable de la alimentación y, sobre todo, del ejercicio de alta intensidad, de grandes rostros del sector de la moda como Grace Elizabeth, Laura HaydenRomee Stridj, ángel de Victoria’s Secret. Para entrar a este “club fitness” es necesario estar invitado, aunque existe una versión de suscripción online en su web para seguir el plan de todas estas ‘tops’.

@tracyandersonmethod


Ver esta publicación en Instagram

Just like the body, your mind and soul require balance. Which PER4MANCE Program course is lifting you up this week? ⚡️

Una publicación compartida de Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) el

En la lista de sus archiconocidas clientas figuran nombres como la actriz Gwyneth Paltrow, la cantante Jennifer Lopez o la ‘it-girl’ Olivia Palermo. Y es que Tracy Anderson es la ‘personal trainer’ de las estrellas de Hollywood y su método le ha hecho alcanzar la fama. Sus estampas en las redes sociales no muestran únicamente el día a día, entrenamientos o entrevistas, sino que incluyen frases motivadoras y evoluciones en el rendimiento de algunos de sus seguidores. Una filosofía ‘body-positive’ que le ha permitido alcanzar la cima del fitness.

@saschafitness


Ver esta publicación en Instagram

Quisiera que no me gustara taaaanto el maquillaje, pero pa que les digo que no si sí!‍♀️

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el


En Estados Unidos y Latinoamérica es un nombre de referencia. YouTube la lanzó a la fama por sus consejos a la hora de realizar deporte y, de igual forma, por su detallada información sobre alimentación y nutrición. Sascha Barboza se define como “personal trainer fitnes certificada por la ISSA con estudios en nutrición deportiva”, en su página oficial. La sencillez de la venezolana le ha valido una gran comunidad que confía en su criterio y lee sus libros: Las recetas de Sascha Fitness y Los secretos de Sascha Fitness. La base de su mensaje es alcanzar la mejor versión de uno mismo. Con sus imágenes recuerda la importancia de cuidarse (mediante recetas y ejercicios) a la vez que muestra tiernas escenas de su familia.

@massy.arias

Alias Manko fit, nacida en República Dominicana, Massy Arias es todo un fenómeno en Estados Unidos. Con más de 2 millones de fans, esta entrenadora personal comenzó en el campo del fitness a consecuencia de una depresión. Esta disciplina fue el motor para conectar de nuevo con su autoestima: “he usado el ejercicio para ayudarme a sentir más confianza tanto dentro como fuera, para permitirme construir las áreas que realmente puedo mejorar y así sentirme más cómoda” declaró a la revista Elle USA. Su honestidad y los divertidos vídeos haciendo gimnasia bajo la atenta mirada de su pequeña han puesto el foco sobre su estilo de vida, que, según su web, va más allá de “soluciones rápidas para conseguir un cuerpo bikini”.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir