Fitness Influencers

La Gurú de youtube que te pone en forma

Guru p

Patry Jordán es una de las mujeres más seguidas en Instagram con casi un millón de seguidores. Ha sido concursante de un famoso programa llamado ‘Bailando con las estrellas’, y es una youtuber muy reconocida, con su canal personal, además de otros como Gymvirtual y  secretos de chicas. Ahora saca un libro ideal para ponerte  en forma. Se titula ‘Yo puedo con todo’, y a través de rutinas sencillas, y un compromiso real de constancia de 21 días, podemos cambiar nuestro cuerpo. Y mucho más.

Cuenta sus secretos, rutinas, ejercicios, para llevar una vida sana.

Empieza a perder peso

Creando unas pautas y un compromiso real, que podría ser no estar más de dos días sin hacer ejercicio, intentar tener un día más activos: cumplir esos 10.000 pasos que a veces se hacen eternos y nos cuesta mucho y, sobre todo, compensar. Si hemos comido un poco mal ese día intentar movernos más o por la noche comer menos, buscar el equilibrio para que la báscula, entre lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, esté más compensada.

Pautas

Yo creo que las pautas, o el compromiso, con generar hábitos que nos acompañan que sean saludables o que sean buenos para nosotros, es la clave. Somos aquellas pequeñitas cosas que hacemos muchos días bien pero que casi no nos suponen un esfuerzo. No el gran esfuerzo que solo hacemos un día, ya sea para bien o para mal. Si vamos un día a comer fuera y nos pasamos no pasa nada, pero si lo hacemos todos los días pasa mucho.

La Importancia de comenzar

Es importante comenzar a hacer ejercios desde joven, incluso desde casa con un gimnasio improvisado. Así podrás descucbrir  todos los beneficios que tiene el deporte. Te da valores como esfuerzo, sacrificio, te aporta energía, desprende la hormona de la felicidad y te sientes mucho mejor y, aparte, cuando haces bien las cosas, evidentemente, tienes resultados físicos que no vienen nada mal.


Ver esta publicación en Instagram

Si hace unos meses me hubieran explicado todo esto, no me lo creería. Ayer se cerró una corta e intensa etapa, llena de emociones de todo tipo, pero sin duda, la repetiría mil y una veces. No solo por todo lo que he aprendido y las experiencias que he vivido, sino por todos los compañeros que me llevo. Sois personas maravillosas Primero felicitar a mi @davibusta busta por haber ganado el programa. Te lo mereces A mi bailarín @ruben1salvador, gracias por haber formado parte de esta aventura. Ya sabes que sin ti no hubiera sido lo mismo Gracias @gestmusic, @rtve y @bailandoconlasestrellas por la oportunidad que me habéis dado. Ha sido increíble poder disfrutarla. Y a vosotros. Mil gracias por cada palabra y cada mensaje de apoyo, de ánimo, de aliento. Os doy las gracias por haberme apoyado en este sueño hecho realidad ♥️ Ahora toca descansar, reconectar y trabajar duro para ir a por todas ✌✊ ¡Espero que me sigáis apoyando! Si deslizais tenéis el vídeo del ensayo del baile final. ¿Queréis que lo grabe para el canal?

Una publicación compartida de Patry Jordán (@patryjordan) el

Como obtener abdominales

Si piensas que simplemente hacer abdominales es la respuesta correcta (que está muy bien porque tenemos un core tonificado y esto quiere decir que es el centro de nuestro cuerpo y nos mantenemos más fuerte y con mejor posición) te equivocas, hay que trabajar muchos otros aspectos. Quemar grasas localizadas es muy difícil y para quitar esa grasa sobrante hay que hacer cardiovascular, que no quiere decir un cardiovascular moderado siempre, sino que podemos hacer alta intensidad, trabajar la fuerza. La clave es trabajarlo todo de diferentes maneras.

Hacer sentadillas

Las sentadillas son uno de los muchos ejercicios efectivos para el glúteo, pero hay muchos otros movimientos, ejercicios, que podemos hacer. Lo bueno de las sentadillas es que una vez sabes la técnica la puedes hacer de una manera muy fácil sin material y sin mucho más y, a partir de esa sentadilla básicas, puedes crear muchas variaciones y te da mucho juego.

Gimnasio o a la calle

Al final depende mucho de cómo te sientas y qué es lo que esperas. Por ejemplo, hay días que necesitas escuchar música y hacer ejercicio a solas fuertemente, y otros días necesitas aire fresco que te dé en la cara. Yo creo que hay que escuchar nuestro cuerpo y a partir de ahí construir.

Diversión en vez de obsesión

Es como cuando hacemos deportes siendo niños, que te diviertes y es una total distracción. Nunca podemos perder ese niño que todos llevamos dentro, no debemos dejarlo ir. Hacer ejercicio y encontrar la manera de disfrutarlo y de no sufrirlo es la clave. Si vamos todos los días como que parece que nos van arrastrando, al final probablemente acabaremos amargados.

Salud

Por salud se recomiendan unos 30 minutos de ejercicio, unos 10.000 pasos, al día, y creo que esa sería la clave. Ni los excesos ni las obsesiones son buenas, pero moverse es totalmente cierto que nos ayuda a estar más saludables y más despiertos, nos aporta mucho por fuera y también por dentro. ¡Todo el mundo a moverse!

Hay muchos hábitos que traen beneficiosos, pero existe uno clave: sonreír todos los días. A veces tienes un mal día y sonreír hace que cambie. Así que empecemos con una sonrisa, con una buen actitud y, a partir de ahí, arrancamos.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir