Tendencias

Entrenadoras virtuales para ponerte en forma

Virtual

¡Basta de excusas! Gracias a Facebook, Youtube o Instagram llevar una vida saludable es cada vez más fácil. ¿Por qué? A sólo un par de clics tenemos deportistas o entrenadores en quien fijarnos o de quien aprender para hacer deporte con sensatez. Tenemos desde la que nos facilita una rutina de ejercicios, a la que nos motiva cuando más lo necesitamos, pero también descubrimos a la que casi es como una amiga con quien compartir nuestras dudas.

Te recomendamos estos perfiles que puede resultar útil seguir.

Anabel Ávila

O Anabel Pump. Así se la conoce en las redes. “Me puse @anabelpump precisamente porque empecé siendo monitora de Body Pump. En ese momento no tenía ningún interés por ser ‘influencer’, ni era consciente de que existía este trabajo, era sólo compartir mis experiencias en Australia con los amigos y la familia”, nos dice. Con formación en Body Pump y CXWORX, también es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, entrenadora personal nivel 2 y nutricionista deportiva. Anabel contagia felicidad con su sonrisa. Ni el WOD más duro del mundo se la quita. Amante del Crossfit y la dieta Paleo quiere animar a otros a cuidarse y llevar una vida más activa, sana y equilibrada. “Soy una chica normal con muchas ganas de superarme como atleta y muy concienciada sobre lo que como. Quiero vivir muchos años, de manera activa y sana, y a través de las redes comparto el día a día para que el que quiera, pueda tomar nota de cosas que le pueden ayudar a conseguir sus objetivos”, explica.

¿Dónde encontrarla?

http://anabelavila.com/

https://www.facebook.com/anabelpump

https://www.instagram.com/anabelpump/

https://www.youtube.com/user/anabelpump

Gym Virtual

¿Necesitas un calendario deportivo para saber por dónde empezar y poner un poco de orden en vuestra vida? En Gym Virtual podrás descargar un calendario para principiantes y, una vez superado, el mensual. Detrás de Gym Virtual está Patry Jordan. Natural de Girona, es entrenadora y esteticista y se ha convertido en la coach de miles de personas. Su madre tenía un gimnasio y, en casa, siempre ha convivido con el deporte. Un día se le ocurrió empezar a dar clases de forma virtual y, cuando descubrió Youtube, comenzó a subir contenido. “Intento dar soluciones a gente que no tiene tiempo para ir al gimnasio o, simplemente, no quiere ir. También, personas que quieren compaginar el deporte que hacen con otro tipo de ejercicios: como algunos que corren y que con Gym Virtual hacen rutinas de tonificación”. Jordan cree que hacer gimnasia con su Gym permite ahorrar tiempo y hacer deporte cuando y donde queramos, sin necesidad de material. “Creo que mis vídeos son didácticos y claros. Además, no sólo muestran los ejercicios sino que los usuarios pueden hacer conmigo la rutina completa. Todas las sesiones están pensadas para diferentes tipos de perfiles y, además de ser fáciles, no requieren mucho material. La idea es que la gente siga unos hábitos de vida saludables y activos, el objetivo no es sólo que pierdan peso”.

¿Dónde encontrarla?

http://gymvirtual.com/

https://www.facebook.com/gimvirtual/

https://www.instagram.com/gymvirtual_com/

https://www.youtube.com/user/gymvirtual

Isabel del Barrio

“Intento educar a la gente en que para correr hay que estar en forma y no al revés”. Bailarina, entrenadora personal, triatleta pero también con 2 licenciaturas en el bolsillo y un posgrado en Berkeley. Isabel del Barrio puso en marcha On My Training Shoes con la ilusión de reinventarse y crear un espacio donde compartir su pasión por el deporte. ¡Y vaya si lo ha conseguido! “Un lugar donde deportistas amateurs y público en general puedan encontrar información de calidad que les ayude a mejorar sus entrenamientos y llevar un estilo de vida más activo y saludable y los motive.

Un perfil en InstagramFacebook, un canal de Youtube, un blog en Women’s Health, un libro (‘Correr es algo más). Isabel comunica a través de diferentes herramientas pero siempre con la idea de compartir y enseñar ejercicios más allá de mostrar simplemente cómo entrena ella. ¿Sientes que son miles los que entrenan a tu lado?

¿Dónde encontrarla?

http://blogs.womenshealth.es/onmytrainingshoes/

https://www.instagram.com/onmytrainingshoes/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UCUW5c49coGPmDMC1lRcoKEw

https://www.facebook.com/onmytrainingshoes/?fref=ts

Cristina Mitre

Es una mujer como tú, como nosotros. Natural 100% y de carne y hueso. Cuando la leemos, la vemos o escuchamos, la sensación es que quien habla es una amiga a la que, como a nosotras, le gusta correr. Lo descubrió en 2009 y con un hashtag –#mujeresquecorren– terminó por crear una auténtico movimiento social. ¿La ambición? Que cada vez más mujeres se animen a dar un primer paso que cambie sus vidas. Ella cree en el poder transformador del running y repite una y otra vez que poner un pie delante del otro, a ella, la transformó.

Cuando era directora de la revista Women’s Health decidió dejar el trabajo y cambiar de rumbo. Buscaba equilibrio, serenidad, calma y poder centrarse en proyectos que le apasionan. De la mano de su blog ‘The Beauty Mail’, de su Instagram, canal de Youtube y Facebook se dedica a contar historias. Encontramos tips sobre belleza, nutrición o fitness y habla mucho de correr.

¿Dónde encontrarla?

www.thebeautymail.com/

www.instagram.com/thebeautymail/

www.youtube.com/channel/UCq9Q1Lh4ibpoImNn4lTBbCA

www.facebook.com/Crismitre/?fref=ts

Sara Carmona

La alegría personificada. Sino, mira su ‘Empieza siempre con un arriba’ en Youtube: contagia motivación desde el primer segundo. “Debo confesar que era anti redes sociales, pero al final me vi ‘obligada’ a entrar en el mundillo para poder seguir creciendo como profesional del sector y poder llegar al máximo número de personas y ayudarlas a que hagan deporte y sigan una vida activa y saludable. Esta comunicación la llevaba haciendo desde siempre, pero en mis eventos, en la escuela, pero si realmente quería que mi mensaje llegara a más personas, sí o sí, tenía que abrirme todas estas cuentas”.

Escribe el blog ‘Doble o Nada’ donde hablan de calzado, pulsómetro y alimentación. Pero lo que nos tiene el corazón robado y nos parece muy útil son los tutoriales que tiene en Youtube y que nos cuentan cómo iniciarnos en la natación, el running o el mountain bike.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir