Tendencias

ZYNK Sportswear y su nuevo ADN de Marca

Prueba

La década de los años 70  es recordada por ser una de las décadas de más revolución social y de cambios marcados. Los jóvenes tenían ganas de vivir en libertad, la gente salía a la calle a manifestarse para protestar por todo lo que estaba pasando,  los hippies eran mucho más radicales y pacifistas, el inicio de distintos movimientos dio comienzo en los 70 en USA, eventos deportivos de gran magnitud como los juegos olímpicos de Munich o Montreal, estilos de música de lo más variopinto como (Hard Rock, Heavy Metal, Reggae, Pop, música disco, Glam Rock o Rock sinfónico) y la moda sufrió grandes transformaciones (del hippie,  al punk,  pasando por la influencia de la música disco). 

Pero una de las cosas que siempre son y serán recordadas con más énfasis es la vestimenta de aquellos tiempos y la vanguardista marca deportiva dominicana ZYNK Sportswear, se inspira en lo irreverente y chic glam de las bandas de rock inglesas de 1970.

1-222

A finales de los 70 empezaron algunas variantes en la ropa deportiva. ¿Te imaginas esa moda a día de hoy? de eso se trata la reciente propuesta en ropa deportiva con protección al sol SPF-30, antimicrobial y manejo de sudor.

 ZYNK Sportswear, de la empresaria Alba López Cabrera, realizó el lanzamiento de la colección “Abbey Road”, otoño-invierno 2019, en su nueva pagina web, www.zynksportswear.com. Con esta nueva propuesta, la marca nos ha mostrado su nuevo ADN, el cual se basa en dirigirse en la mujer moderna que busca atuendos deportivos no solo para sus entrenamientos, si no también para su día a día, sin dejar detrás sus acostumbradas telas originales, impresas con propiedades tecnológicas.

2

Esta nueva colección esta integrada por sus productos emblemáticos, como son los leggings, shorts, capris, sportsblouses, y sportsbra que si bien están diseñados para disimular las imperfecciones, también se caracterizan por realzar la silueta femenina. Además, han entrado a la familia bolsos para entrenamientos y bandas de pelo. Con esta colección, la firma inicia con su plan de donar un porcentaje de sus ventas a caridad.

3

La nueva colección , se encuentra disponible desde ya en su tienda online, www.zynksportswear.com en sus redes sociales @zynksportswear, en su private showroom en la Gustavo Mejia Ricart, y en las Boutiques Tendré y CocoRallao.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir