Tendencias

UA HOVR: una experiencia de entrenamiento personalizada

Imagen1

A todos los corredores les une una meta común, alcanzar lo mejor de sí mismos ya se trate de una nueva plusmarca personal de 5.000, clasificarse para una gran maratón, o incluso correr su ruta diaria más rápido que el día anterior.

Movidos por el deseo constante de mejorar, los corredores están obsesionados con sus datos de carrera, comparando parciales, analizando distancias y tiempos, y buscando maneras de recuperar más deprisa.
La línea de calzado de running de alto rendimiento UA HOVR de Under Armour no solo se ha creado para los corredores que quieren ser mejores, sino que de verdad ayuda a los corredores a llegar a ser mejores.

15496442577334

Se trata de un calzado conectado que registra toda una serie de datos, desde los básicos de running, como la distancia, el ritmo y los parciales, hasta los más detallados, como la cadencia y la longitud de la zancada. Utilizando esos datos, MapMyRun proporciona a cada atleta una experiencia de entrenamiento personalizada, ayudándole a encontrar su forma ideal en carrera.

Under Armour ha integrado un sensor de alta fidelidad en la entresuela de la zapatilla derecha, que se conecta directamente por vía telemática con la la aplicación  a través de Bluetooth Low Energy (BLE). El sensor está completamente protegido frente a la intemperie y dura lo que dure la zapatilla, sin necesidad de recarga.

El proceso de conexión del calzado con MapMyRun se ha simplificado al máximo. Abre la versión más reciente de la aplicación MapMyRun al lado de las zapatillas UA HOVR. La aplicación detectará el dispositivo de la zapatilla derecha y te pedirá una confirmación. A partir de ahí el calzado ya estará vinculado y listo para su primera carrera conectada telemáticamente.

Gait Coaching (Entrenamiento de la marcha)

Una novedad en 2019 es la funcionalidad Gait Coaching (entrenamiento de la marcha), que proporciona un análisis pormenorizado de la zancada del corredor, para que pueda correr con el mínimo esfuerzo y gestionar mejor el riesgo de lesión. Gait Coaching empieza con un resumen que muestra al corredor la comparación entre su forma actual y su forma ideal. Junto con consejos de entrenamiento, el corredor recibe una orientación específica para poder realizar ajustes y alcanzar su forma ideal.

Form Calculator (Calculadora de forma)

El entrenamiento ofrece además a los corredores la posibilidad de planificar fácilmente la siguiente carrera gracias a la Form Calculator (calculadora de forma), que calculará su forma ideal en carrera a cualquier ritmo. En base a todas esas informaciones, el corredor contará con una orientación que le ayudará a saber si está corriendo con una forma ideal y cuándo está perdiendo forma, y tendrá a su disposición toda una serie de consejos para mejorarla.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir