Belleza

Lo necesitas saber para retomar tu rutina de entrenamiento luego de un aumento de glúteos

gluteos po

Hoy en día, tener glúteos atractivos es sin duda uno de los atributos más deseados que una mujer puede tener. Es un signo de juventud y de estar en forma, sin mencionar su toque sensual. Desafortunadamente, por diferentes razones como la edad, la pérdida de peso o simplemente, la mala suerte genética pueden impedir que alguien tenga el cuerpo atractivo que desea.

La demanda de aumento de glúteos en el mundo crece al haber más mujeres que buscan qué su parte posterior este bien proporcionada y sea atractiva. El aumento del tamaño de los glúteos es ideal para las mujeres que desean mejorar lo que ya tienen o para las que experimentan una pérdida de volumen, forma, sufren de flacidez y de problemas en la piel debido a una pérdida de peso durante un tiempo muy breve o simplemente, envejecen.

Gluteos portada

Este procedimiento es ideal para personas que, aun realizando las dietas y el ejercicio, por una razón u otra, no obtienen los resultados deseados, haciendo que este procedimiento sea su solución ideal.

Distintos especialistas pueden dar observaciones claves para el proceso de recuperación de las diferentes opciones, cuándo puedes tener relaciones sexuales tras la operación, y cuántos días de descanso deberás hacer antes de volver a hacer deporte.

El aumento de glúteos es más frecuente en mujeres entre los 20 y 50 años. Un 15% de los pacientes son hombres. Típicamente son pacientes que se cuidan con ejercicio y dieta y quieren mejorar esa zona anatómica que está con poco volumen o vacía en su zona superior.

¿Cómo es el proceso?

Hay dos formas:

Aumento glúteo con grasa del propio paciente: es el método más recomendado hoy en día para aumento glúteo, por sus excelentes resultados y bajo número de complicaciones. El aumento de glúteos usando tu propia grasa es un procedimiento complementario a una abdominoplastia o liposucción del abdomen, caderas y muslos.

Aumento glúteo con implantes: es la opción cuando el paciente no tiene ninguna zona de donde extraer la grasa (pacientes extremadamente delgados). Una de las ventajas de este tipo de aumento es que el volumen que le darás a tus glúteos será más “real” que el que se realiza con grasa propia, debido a que la grasa puede ser reabsorbida por el propio cuerpo y esto quizás modifique el resultado final.

A menudo las personas llevan a los especialistas fotografías de gluteos parecidos a lo que el paciente desea, eso permite tener una idea más exacta de lo que estás buscando. No obstante cada paciente se debe asesorar sobre qué tipo de glúteo le va mejor a su figura.

Gluteos 1

¿Cuál es la época más adecuada?

Esta intervención se puede realizar durante todo el año, pero ciertamente los meses pre veraniegos son los que se consideran mejores para llevar el postoperatorio más cómodamente.

¿Te preocupa el tiempo de reposo? No te preocupes

Habitualmente entre una y dos semanas los pacientes se reincoporan a su vida laboral.

Además de ello, se puede hacer vida completamente normal al cabo de una semana si es con grasa, ó 2 – 3 semanas si es con implantes. Sentarse a partir del mismo día si es con grasa y variable si es con implantes (lo recomendable son 2 semanas).

¿Cuándo tener relaciones sexuales?

Cuando las heridas estén cerradas: alrededor de ocho días. Si es con grasa colocamos una faja específica para lipofilling, si es con implantes colocamos un vendaje los primeros 2 – 3 días y ropa ancha durante una semana.

Para volver a hacer deporte, de manera suave a partir de las dos semanas si es con grasa, y entre tres y cuatro semanas si es con implantes. Cabe destacar que no se pueden realizar ejercicios de alta exigencia, sino comenzar con rutinas de baja intensidad.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir