Reseñas

Una forma inteligente de perder peso: Evolution Advance Nutrition

PORTADA

Los batidos de proteínas son uno de los complementos alimenticios más utilizados por las personas que hacen deporte. Casi siempre se echa mano de ellos para completar una alimentación deportiva y aportar al organismo las dosis de proteínas extra que requiere el desarrollo de actividad física. A pesar de ser tan utilizados, todavía son muchos los que no entienden bien las diferencias entre proteínas, los mejores momentos para ingerirlas y el efecto que tendrán en nosotros.

Al hablar de batidos de proteínas normalmente todos sabemos a lo que nos estamos refiriendo, a pesar de todo en la mayoría de los casos la elección no es la más adecuada al igual que el momento de consumo ni las condiciones.

Los batidos llenos de proteína se han convertido es una moderna y rápida forma en la que muchas personas se alimentan después del entrenamiento, por su fácil preparación y grandes resultados sobre todo en la pérdida de peso, Evolution Advance Nutrition es uno de esos productos.

Sobre el producto

Glucomannan, Inulina y Picolinato de Cromo: estos ingredientes naturales convergen perfectamente para regular el azúcar en la sangre, y al mismo tiempo crean una sensación de plenitud, con la capacidad adicional de absorber la grasa y el azúcar en el cuerpo. La inulina prebiótica ayuda con los movimientos intestinales, para regular su sistema digestivo y aumentar sus defensas inmunológicas.

Obtén tu cuerpo ideal con un impulsor poderoso: si deseas quemar grasa, perder peso y tonificar los músculos de forma natural, deja de mirar a tu alrededor; tu secreto de acondicionamiento físico es el batido de proteína de suero crudo Fit & Slim para hombres y mujeres. El refrigerio para perder peso puede ayudarte a tonificar sus músculos, reducir el hambre y los antojos, maximizar las tasas de metabolismo, mejorar la digestión y la función intestinal.

Proteína fuerte Danesa 100% natural, pura y limpia: Fit & Slim es un producto alimentado con pasto, gluten, lecitina de soja, carageenano y libre de OGM, es perfecto para veganos, vegetarianos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Solo 100 Kcal por servicio: a diferencia de muchos productos similares en el mercado, Fit & Slim contiene solo 100 Kcal por porción, ya que está endulzado con stevia, lo que lo convierte en la opción más saludable. Mezclar con agua o leche. Se mezcla al instante.

Delicioso e impecable: Este exquisito producto tiene una textura cremosa y rica y un sabor fantástico y delicioso. Solo contiene habas de vainilla puras, sin colorantes, sabores ni aditivos artificiales. También en sabor a chocolate.

En República Dominicana los puedes encontrar en Serviamed Dominicana, Spex y Vitasalud, todos en la ciudad de Santo Domingo.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir