Tendencias

Icoone Láser: tendencia y novedad de Figurella para 2019

ICOONE Finale.mp4.00_02_12_06.Immagine041

Este equipo de alta tecnología permite activar la multi micro-estimulación alveolar lo cual se refleja de manera precisa y contundente en múltiples beneficios en el cuerpo y rostro femenino.

Icoone Láser por ser el único capaz de generar 1.180 micro estimulaciones alveolares por cada dm2 del cuerpo, los resultados del tratamiento con Icoone llegan a ser notables desde las primeras 5 sesiones.

Es exclusivo de Figurella; el centro de las metas de salud y belleza de más de 10,000  de mujeres dominicanas, que trabajan su empoderamiento e imagen, gracias a su método único y efectivo para la figura femenina y el espacio idóneo para acompañar el ritual de belleza de cada mujer.

La microestimulación alveolar es el complemento perfecto para el tratamiento activo de Figurella, que garantiza mediante contrato por escrito resultados permanentes en cuanto a reducción de centímetros. Ofreciendo un acompañamiento de manera personalizada enfocado en los objetivos personales, creando así una comunidad de mujeres que se apoyan, se inspiran y se sostienen en comunidad.

Las sesiones con Icoone  Láser son de media hora aproximadamente y se pueden realizar de 2 a 3 veces por semana, o bien con unas sesiones concentradas como en el caso de un plan “intensivo”. Una vez terminado el tratamiento, se puede continuar con sesiones de mantenimiento mensuales.

Beneficios de la multi microestimulación alveolar

En todo el cuerpo:

  • No deja rastros de estrés.
  • Reduce la fibrosis de los tejidos.
  • Estimula la lipólisis.
  • Estimula la producción de colágeno, regenerando la piel rápidamente.
  • Reduce la celulit
  • Elimina adiposidades localizadas.
  • Mejora la apariencia de los contornos.
  • Contrarresta el relajamiento cutáneo.
  • Por ser un procedimiento sin dolor, ni malestar, genera una sensación de bienestar única.
  • Reactiva todas las zonas del cuerpo, a partir de su masaje multidimensional.

En el rostro, cuello y escote:

  • Reactiva la producción de elastina y colágeno.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Define los contornos.
  • Oxigena y nutre la piel, dándole tono y brillo especial.

Sobre Figurella

Figurella es un centro que ofrece el método basado en un programa de adelgazamiento programado, que permite reducir centímetros de más localizado y tonificar el cuerpo, totalmente monitoreado incluyendo consejos alimenticios personalizados, con garantía de resultados por escrito. Más de 10,000 mujeres en República Dominicana han formado parte de los 20 años en el país.

Figurella la marca internacional de origen Italiano, ha lanzado en el país una nueva tecnología que viene a complementar, elevar, el método y la experiencia del estilo de vida que es y propone Figurella a la mujer Dominicana.

Gracias a Icoone Láser, ahora es posible trabajar a mayor profundidad la estimulación del tejido conectivo favoreciendo la lipólisis, la producción de colágeno y elastina, entre otros.

Habló una protagonista:

WhatsApp Image 2019-01-25 at 6.41.28 PM

Tuvimos el gusto de platicar con Lisette Rodriguez, una de las clientes más reconocidas en Figurella quien respondió amablemente nuestras preguntas.

COROFIT: ¿Que nos puedes decir acerca de Figurella?

Lisette: Que llegue al lugar adecuado que tanto buscaba y no había encontrado. Que me ha acompañado en un proceso de encontrarme con la verdadera Lisette en lo físico, pero también en lo emocional.

COROFIT: ¿Qué es lo que más te gusta cuando visitas Figurella?

Lisette: Absolutamente todo.  Desde la entrada un valet parking amable, las recepcionistas que me suplen la tarjeta y la toalla y me animan a registrarme y a comprometerme a volver cuando salgo, hasta las que me pesan, me llevan a la cabina de ozono, me orientan con la alimentación, me toman las medidas y me acompañan en el proceso de los ejercicios.  Todo el personal te hace sentir como en casa, incluyendo las doctoras, y el personal de limpieza.

Todo en perfecta armonía, respeto y cariño para hacer de este tan importante proceso de reducir medidas y peso un proyecto de equipo.  No me siento sola en esto y, sobre todo, viendo resultados lógicos y tangibles.  Que depende mucho de mi esfuerzo, dedicación y constancia.

COROFIT: ¿Qué te llevo a visitar Figurella?

Lisette: Los resultados que vi de una amiga, quien me invito.   Y la verdad que en principio pensaba era costoso, es lo que se piensa.  Sin embargo, cuando me evalué y vi mi realidad, y que analice la relación costo beneficio, entendí que era razonable pues logre tener en un solo lugar ejercicios, baño de vapor, orientación de alimentación y sobre todo, acompañamiento y seguimiento en cada visita. No compre tiempo, sino citas.  Y eso lo hace mas eficiente.  Así cuando por cualquier motivo de viaje, salud u otros falto, mis citas están ahí.  Y soy orientada para manejarme mientras viajo o estoy enferma.  Es mágico haber integrado tantos detalles importantes en un solo lugar y en un espacio relativamente pequeño, con tanto afecto.   Mas de 3 amigas se han animado al ver mis resultados.

COROFIT: Coméntanos sobre tu estilo de vida gracias a la ayuda de estos profesionales

Lisette: Estoy feliz.  Mi vida ha cambiado 360 grados, porque lograr rebajar 20 libras y 74 cm de medidas es volver a ser yo, a mi esencia.   Ha traído más salud, mejor imagen a mi vida.   Siento en verdad que he renacido y que mi calidad de vida ha mejorado sustancialmente.

COROFIT: Recibió un premio en Figurella. Coméntanos al respecto.

Lisette: Si, fui premiada por haber logrado rebajar 20 cm de medidas en 2 meses. Fue parte de una promoción que buscaba motivarnos desde noviembre hasta enero a continuar con la rutina que garantiza los resultados. Me pareció genial, como forma de motivación. El premio muy atinado y de gran calidad.

COROFIT: ¿Que nos puede decir de la tendencia láser de Figurella para 2019?

Lisette: Maravillosa. Están integrando tecnología de punta a todo el proceso. Es opcional.  Pero te da la oportunidad de acelerar el proceso de reducción de peso y medidas. Es asunto de decidir lo que uno quiere y puede pagar.

COROFIT: ¿Que les recomienda a las mujeres que quieran cambiar su estilo de vida?

Lisette: Que se quieran mucho y entiendan que se merecen lo mejor. Que vengan a Figurella a encontrarse con ellas mismas, a ser más felices. Nosotras las mujeres somos muy dadas a estar atentas a los demás (la familia, el esposo, los hijos, el trabajo) pero muchas veces nos ponemos en segundo plano. Pero si pensamos que en la medida en que estemos mejor física y espiritualmente, daremos mejor trato a los nuestros y le duraremos más, Figurella es la opción. Yo he estado por mas de 20 anos en diferentes gimnasios, con nutricionistas, haciendo zumba, deportes y más. De verdad, con Figurella es que he logrado mi propósito. Y la gran diferencia esta en lo integral y personalizado del servicio. Me enorgullece estar en esa comunidad de mujeres que se respetan y se aman.

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir