Belleza

Figurella: especialistas en rituales de belleza y salud para la mujer

DSC07483

El equipo de COROFIT esta vez tuvo la gran oportunidad de platicar con las representantes de Figurella, mujeres especialistas en rituales de belleza y salud, que ofrecen el método basado en un programa de adelgazamiento programado, el cual permite reducir centímetros de más y tonificar el cuerpo, totalmente monitoreado incluyendo consejos alimenticios personalizados, con garantía de resultados por escrito.

Sostuvimos una interesante plática con Liliana Rivera, Directora de Figurella en República Dominicana, y Elena Signoretto, especialista de Icoone Láser, tendencia y novedad de Figurella para 2019, quienes respondieron amablemente cada una de las interrogantes.

DSC07461

COROFIT: ¿Qué es exactamente Figurella?

Figurella: Somos una empresa italiana, llevamos más de 40 años en el sector de la salud, el bienestar y la belleza femenina, somos el único centro que garantizamos bajo un contrato la reducción de volumen, nos especializamos en comprender lo que la mujer desea y como nosotros podemos ayudarla. Siempre a través de su propio empeño, de su dedicación, pero sobre todas las cosas de su poder de decisión, para cambiar esos aspectos negativos que durante años han hecho que algunas mujeres no se sientan bien, no se sienta cómoda, ni tranquila con su apariencia física, que también repercute en su estado emocional.

COROFIT: ¿Qué servicios prestan?

Figurella: Nosotros trabajamos a través de un método completamente natural, personalizado y dirigido, donde conseguimos que las mujeres logren los resultados en reducción en volumen, medidas con el acompañamiento de todo un personal calificado, damos consejos de alimentación, hacemos programas netamente dirigidos a la necesidad de las mujeres. Tenemos un espacio muy especial que es la consulta, que es un momento íntimo, donde las mujeres compartimos experiencias y entendemos perfectamente lo que deseamos, allí sabemos lo que ella quiere, que área desea reducir.

COROFIT: ¿Como han evolucionado en República Dominicana?

Figurella: Muy bien, Figurella es un método que funciona, nosotros somos una empresa que se ha venido conectando con el cuerpo de la mujer, con las emociones de la mujer porque no nos dedicamos a vender algo, sino a entender las necesidades de las mujeres y a partir de eso trabajamos junto a ellas.
Es curioso, pero a veces lo que las mujeres queremos no es lo que necesitamos, y lo que necesitamos, no es lo que queremos, acá integramos eso y le damos un orden con nuestra experiencia, por eso las señoras ven los resultados. Esto funciona, está demostrado, tiene un soporte científico, tecnología de punta.

DSC07483

COROFIT: ¿Exactamente cómo hacen para lograr resultados tan efectivos?

FIGURELLA: El primer paso es la consulta, luego desarrollamos un programa especializado, con el módulo térmico a una temperatura específica, luego pasamos a un baño de oxígeno que es donde potenciamos los efectos de reducción, tonificación y reducción de toxinas. Al tratarse de un programa especializado luego podemos desarrollar un programa de seguimiento diario, ya que esto no es algo esporádico, es algo diario, porque estamos ahí de lleno, con las señoras siempre.
Luego también les damos unos consejos de alimentación, que no son precisamente “dietas”, esa es una palabra generalizada, nosotros lo que hacemos es dar una recomendación técnica de alimentación. Por último, debemos combinar todo esto más la constancia, la conciencia, es lo que termina dando resultados tan efectivos y tan positivos.

COROFIT: ¿Cuál es el tipo de público de Figurella?

Figurella: Recibimos mujeres de todas las edades, no lo podría separar de ninguna manera, simplemente mujeres, sin importar su edad, obvio cada mujer tiene necesidades diferentes, pero hoy por hoy nos estamos enfrentando a un estilo de vida que no es sano, tenemos mujeres con malos hábitos, sedentarias, mujeres con mucho estrés, tenemos caso de mujeres muy ejecutivas y dependientes, pero que a veces se olvidan de ellas mismas, y cuando tienen algunas tallas de más es que se terminan dando cuenta que algo está pasando, y acá precisamente detectamos eso.
Podemos recibir chicas de 14 años, como señoras de 70, tenemos mujeres que empezaron con Figurella hace muchísimo tiempo, y lo terminan convirtiendo en su estilo de vida, cuando ven los resultados ya que no quieren volver a lo que fueron antes.

COROFIT: ¿Se encuentran con casos de violencia de género? ¿Qué nos pueden decir al respecto?

Figurella: Si, eso es algo muy marcado en todo el mundo, la violencia de género no es solamente cuando leemos en las noticias una mujer fue violentada físicamente, sino que emocionalmente hay muchas mujeres que son víctima de una manera emocional.
También existe otro tipo de violencia de género que es muy común que es la autoagresión, la tolerancia a lo que no debería ser, todos andamos en esas de no tolerar la violencia de hombre hacia una mujer, pero a veces las cosas van mucho más allá, hoy en día hay mucho bulling entre niñas, donde se juzgan por una apariencia, donde ellas mismas se violentan unas con otras, con tratamientos extraños para adelgazar, y eso para nosotras también es violencia, porque es autoagresión y de eso nos percatamos en Figurella y nos encargamos de repararlo, haciendo que las mujeres se vean en un gran espejo y observen lo hermosas que son, nosotros reconocemos a la mujer no solo por género, sino por fantasía, belleza, emoción liderazgo, y apoderamiento.

COROFIT: ¿Cuantas personas trabajan en Figurella y con qué equipos cuentan?

Figurella: Somos un grupo multidisciplinario que hace más de 20 años venimos embelleciendo mujeres dominicanas, somos muchas las mujeres de distintas nacionalidades que trabajamos acá en distintas áreas, pero sin duda alguna quienes más trabajan son nuestras “estrellas Figurella”, o sea nuestras clientes, todo está basado en ellas, es el esfuerzo de cada señora con la experiencia de Figurella. Trabajamos con equipos especializados, con tecnología de punta, con el programa Figurella que es un módulo térmico, donde las mujeres ingresan y hacen el programa personalizado, luego pasan a un baño de oxígeno, donde potenciamos todo el efecto de reducción. 20 minutos de módulo térmico equivalen a dos horas de gimnasio, porque activamos una encima que está encargada de reducir la grasa.

Team

Le preguntamos a Liliana Rivera, Directora de Figurella en República Dominicana ¿Cómo se siente al formar parte de este proyecto?

A lo que respondió lo siguiente: Hace algunos días escribí algo en relación a eso, hoy lo comparto con ustedes.

“Hago lo que me gusta, hago de vida y mis acciones lo que yo decido ser, hacer y tener. No emprendo proyectos para demostrar nada a nadie, lo hago porque soy feliz aplicando lo que se hacer bien. Lo hago porque ser feliz no es una opción es una decisión, lo hago porque la retribución va acorde a mi proyección para alcanzar mis metas. En el camino hay obstáculos, si, y debe haberlos, porque aprender no es aprender de lo fácil, sino de lo retador, aplicar y cambiar no es hacerlo desde el error, sino desde la experiencia y crecer no es desde el miedo, sino desde la esperanza. Creo en mi y mi empresa la hacemos todas las mujeres que estamos aquí, no necesito que nadie me lo recuerde, pero cuando lo hacen, comprendo que mientras haga las cosas bien por y para mí, los demás reciben lo mejor que tengo.”

Elena Signoretto, joven profesional de nacionalidad Italiana que se desempeña como especialista de Icoone Láser, equipo de alta tecnología permite activar la multi micro-estimulación alveolar, tendencia y novedad de Figurella para 2019, nos puso al tanto de que se trata esta novedad.

DSC07409

COROFIT: ¿Hace cuánto trabajas con este proyecto?

Figurella: Hace algunos años, primero me mudé desde Italia a Colombia, para trabajar directamente con Figurella, estuve como asistente, colaboradora, y luego con la llegada del equipo Icoone Láser, me capacitaron para venir a trabajar con el personal de acá y esa es mi función actual. Es algo realmente bueno para mi, porque siempre quise trabajar directamente en el tratamiento, y pudimos descubrir que este es un equipo perfecto para Figurella.

COROFIT: Trabajaste con este proyecto en distintos países ¿Qué diferencias pudiste notar?

Figurella: La diferencia que pude notar que está muy marcada tanto en Colombia, como acá en República Dominicana, es lo abiertas que son las personas, cariñosas, generosas, carismáticas y eso es bastante lindo, me he encontrado con grandes mujeres que me han ayudado mucho y me han permitido seguir creciendo en esta experiencia tan maravillosa.

COROFIT: ¿Qué nos puedes decir de Icoone Láser?

Figurella: Este equipo de alta tecnología permite activar la multi micro-estimulación alveolar lo cual se refleja de manera precisa y contundente en múltiples beneficios en el cuerpo y rostro femenino.

ICOONE Finale.mp4.00_02_12_06.Immagine041

Icoone Láser por ser el único capaz de generar 1.180 micro estimulaciones alveolares por cada dm2 del cuerpo, los resultados del tratamiento con Icoone llegan a ser notables desde las primeras 5 sesiones.

Es exclusivo de Figurella; el centro de las metas de salud y belleza de más de 10,000  de mujeres dominicanas, que trabajan su empoderamiento e imagen, gracias a su método único y efectivo para la figura femenina y el espacio idóneo para acompañar el ritual de belleza de cada mujer.

ICOONE Finale.mp4.00_00_56_16.Immagine012

La microestimulación alveolar es el complemento perfecto para el tratamiento activo de Figurella, que garantiza mediante contrato por escrito resultados permanentes en cuanto a reducción de centímetros. Ofreciendo un acompañamiento de manera personalizada enfocado en los objetivos personales, creando así una comunidad de mujeres que se apoyan, se inspiran y se sostienen en comunidad.

Las sesiones con Icoone Láser son de media hora aproximadamente y se pueden realizar de 2 a 3 veces por semana, o bien con unas sesiones concentradas como en el caso de un plan “intensivo”. Una vez terminado el tratamiento, se puede continuar con sesiones de mantenimiento mensuales.

ICOONE Finale.mp4.00_02_31_24.Immagine053

Trabajamos con rodillos que llamamos estimuladores, acelerando el metabolismo celular, y esto permite tener una mejora en el drenaje, con eliminación de líquidos, toxinas, oxigenación del tejido para que la piel sea mucho más brillante, firme, tonificada, suave y bonita.

COROFIT: ¿Cómo pueden contactarlos?

Figurella: Estamos ubicados en la Calle Presidente Gonzalez No. 1, Ensanche Naco en Santo Domingo. Nos pueden contactar a través de nuestro sitio web, www.figurella.com.do, en redes sociales Facebook e Instagram buscándonos como Figurella República Dominicana en Facebook y @FigurellaRD en Instagram o vía telefónica: (809) 567 6377 / (829) 452 4370

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2018 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir