Workouts

Consigue hombros más grandes con 5 movimientos fáciles

Propuesta Portada

Puedes lucir unos bíceps como el acero, pectorales como rocas, incluso un gran dorsal, pero sin unos buenos hombros tu torso no llegará a verse con una buena estética. Y es que los hombros son el músculo que da el tamaño al brazo, incluso hacen que tu espalda se vea más amplia y esbelta.

La mayoría de los hombres tienen problemas cuando tratan de hacer demasiado con sus entrenamientos de hombro. Están realizando demasiados movimientos, eligen sus ejercicios de manera imprudente y no prestan atención al equilibrio de los grupos musculares que forman sus hombros en conjunto.

¿Entrenas los hombros religiosamente cada semana y no estás progresando? ¿sientes dolor constantemente? ¿estás listo para deshacerte del trabajo del hombro? Tenemos la solución para ti.

A través de este contenido, te llevamos a lo más esencial. Realizarás encogimientos de hombros con barra para desarrollar tus trampas, luego un ataque equilibrado con levantamiento de pesas que mantendrá tus músculos, un grupo muscular delicado, uniformemente desarrollado y te ayudará a proteger tus hombros cuando presionas el banco. Luego que tus hombros estén calientes, te invitamos a realizar el último trabajo tirando la prensa militar como tu movimiento final.

1. Hombros encogidos

encogerse de hombros

Los encogimientos funcionan mejor para la mayoría de los hombres como un ejercicio de gran volumen para aumentar la masa, así que quita un plato de cada lado de la barra y trabaja durante tres o cuatro series de al menos 20 repeticiones, manteniendo la posición superior por al menos un segundo en cada repetición.

2. Elevación trasera delta

Elevación trasera delta

Establece los siguientes tres movimientos tres veces. Esto significa realizarlos uno tras otro, sin descanso, durante 10 repeticiones cada uno. Mantente en el lado más ligero con tu selección de mancuernas, tratando de mantener solo una curva mínima en sus codos.

3. Levantamiento lateral

Levantamiento lateral

Para comenzar el ejercicio debes colocarte de pie, con las piernas ligeramente flexionadas y separadas del ancho de la cadera. La espalda debe permanecer recta y en cada mano debes sujetar una mancuerna, mientras los brazos permanecen a los lados del cuerpo o delante de los muslos, levemente flexionados.

4. Frontal con una sola mano

Frontal con una sola mano

Sujeta la mancuerna tan fuertemente como le sea posible y empújala hacia arriba hasta que el brazo esté casi completamente extendido. Haz una pausa y luego baja las mancuernas lentamente a la posición inicial. Realiza la misma rutina con el otro brazo.

5. Prensa militar

Prensa Militar

Trabaja con la cantidad de peso que normalmente usas y concéntrate en usar tus hombros y no tus piernas, para levantar la barra. En la parte superior del elevador, la barra debe estar bloqueada por encima de tu cabeza y ligeramente detrás de ella. Realiza cuatro series de ocho.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2018 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir