Disciplinas

Los mejores ejercicios de fisicoculturismo

PORTADA

Con tantos excelentes ejercicios disponibles, elegir los diez mejores ejercicios de musculación es una tarea difícil, por eso te presentamos 10 ideales para hacer grandioso el resto de tus días de entrenamiento.
Los siguientes (en ningún orden en particular) serían los que recomendaríamos para acumular más músculo para un físico fuerte, poderoso y sólido como una roca.

1. Sentadilla olímpica

1 Sentadilla Olimpica

Este es un desarrollador favorito de la pierna de los culturistas de la vieja escuela. Para esta variación de sentadilla, la barra estará en lo alto de tus hombros y tomarás una postura más estrecha.
Esto forzará las rodillas sobre los dedos de los pies y permitirá que su torso se mantenga erguido, lo que llevará a un ejercicio más dominante.
Si bien esta variación de sentadilla es más dominante cuádruple, tus glúteos y los isquiotibiales seguirán teniendo un buen entrenamiento.

2. Peso muerto

2 Peso Muerto

Obviamente este es el movimiento número uno para el desarrollo de la espalda. No hay nada como un peso pesado para agregar trozos de carne a la espalda. Además de trabajar los músculos de la espalda (y casi todos los músculos de su cuerpo), la respuesta hormonal provocada por el aumento de peso es muy favorable para desarrollar músculo magro.

3. Press de banca

3. press de banca

Especialistas como Arnold Schwarzenegger , Doug Young, Ronnie Coleman y Bill Kazmaier tenían el press de banca en el centro de su rutina de pecho.
Este viejo ejercicio es altamente efectivo para la construcción de músculos porque le permite usar más peso que cualquier otro ejercicio de la parte superior del cuerpo, lo que resulta en un crecimiento masivo de la parte superior del cuerpo.

4. Prensa de arriba

4. Prensa de arriba

Este es uno de los mejores ejercicios de desarrollo general. También obtendrás el beneficio adicional de trabajar sus tríceps. Al realizar este movimiento, solo asegúrate de no estar presionando, no flexiones las rodillas y explota. Al hacerlo, harás que tus piernas se conviertan en el motor principal al inicio del levantamiento, en lugar de los entablados.

5. Fila doblada

5. fila doblada sobre

Esto se puede hacer desde el suelo o desde una plataforma elevada. Experimenta y descubre qué funciona mejor para ti.
Independientemente del estilo que elijas, la clave es apretar los omóplatos juntos en la parte superior del movimiento. Este ejercicio trabaja toda la musculatura de la espalda y es el favorito de grandes especialistas.

6. Pullup de agarre ancho

6. Pullup de agarre ancho

Las flexiones de agarre ancho son absolutamente esenciales para desarrollar una espalda impresionantemente ancha. Son más intensivos que su contraparte normal de agarre.
Para realizar flexiones de agarre amplio, sujete la barra de tracción más ancha que el ancho de los hombros y asegúrese de bajar completamente en cada repetición. Usa la intención muscular para sentir realmente a tus hombres haciendo el trabajo. Tira hacia arriba hasta que la barra esté alrededor del nivel del pecho en la cima del movimiento.

7. Barbell Curl

7. Barbell Curl

Coge una barra recta, con un agarre supinado y usa un rango completo de movimiento. Debido a que tus brazos están supinados durante todo el movimiento, tus músculos supinadores se ven obligados a trabajar horas extras, lo que puede llevar a bíceps más grandes y fuertes.

8. Trituradora de cráneo

8. trituradora de cráneo

Quizás te asombres por el nombre bastante particular, pero solo asegúrate de hacer este movimiento. La extensión del tríceps es un ejercicio clásico de aislamiento de tríceps de la vieja escuela.
Ha existido desde siempre y ha sido utilizado por algunos de los mejores culturistas de todos los tiempos. Trabaja el tríceps desde el codo hasta el último. Mantén los codos juntos y apuntando hacia el techo. Baja la barra hacia su frente para maximizar la activación del tríceps. La tentación es hacer estallar los codos porque puedes hacer más peso, cosa que no es nada recomendable.

9. Levantamiento de peso de pierna recta

9. Levantamiento de peso de pierna recta

El enfoque al hacer este ejercicio debe ser activar los isquiotibiales. Tus pies deben estar separados al ancho de los hombros con las piernas rectas durante todo el movimiento. Esto obliga a que la mayor parte del trabajo sea hecho por los isquiotibiales.
Con este ejercicio, golpearás efectivamente los isquiotibiales, los glúteos y la espalda. El peso muerto de la pierna recta ha ayudado a construir muchos cuerpos acorazados.

10. Levantamiento de becerro de pie

10. Levantamiento de becerro de pie

Un físico no está completo sin las pantorrillas abultadas. El aumento de la pantorrilla de pie es el rey cuando se trata de desarrollar los músculos de la pantorrilla. Coloca la barra en su espalda (como en una sentadilla hacia atrás) y levántate sobre los dedos de los pies. Es tan simple como eso. También puedes hacer efectivamente este ejercicio en la máquina Smith. Y no tengas miedo de usar carga pesada.

¿Cuántos de estos potentes movimientos de musculación estás dispuesto a realizar?

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2018 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir