Fitness

¿Cómo fortalecer tu agarre en peso muerto?

deadlift

¿Tu agarre falla una vez que colocas la barra sobre sus rodillas para un peso muerto? La fuerza en el agarre es un componente crítico del peso muerto, y debe tomarse en serio. Sigue nuestros consejos para que mejores de manera definitiva cada uno de tus movimientos.

¿Qué debes hacer?

Primero, puedes probar con un agarre mixto en la que una palma está hacia arriba y la otra hacia abajo, no importa cuál está arriba y abajo, aunque la mayoría de las personas ponen su mano dominante hacia arriba. Para maximizar su fuerza con este agarre particular, dobla la palma hacia arriba y gire la otra palma hacia abajo, como si estuviera acelerando una motocicleta. También debe entrenar su agarre durante sus entrenamientos.

Logra más fuerza en tu agarre

Para alcanzar tus objetivos de un mejor balance y equilibrio en los peso muerto o “Deadlifts” debes tomar en cuenta saber entrenar tus antebrazos, lo cual no es sólo beneficioso para dar un firme apretón de manos sino para desarrollar la fuerza de su agarre, dando como resultado levantar más peso en el gimnasio.

¿Cómo?

Puedes agregar toallas y una variedad de otras herramientas como Fat Gripz a tu entrenamiento para un estímulo adicional. Aunque agregar peso a la barra es generalmente una progresión suficiente en su agarre, estas herramientas pueden ayudar a amplificar sus resultados al aumentar la demanda de fuerza. Intente envolver una toalla alrededor de una barra o agarrar cualquier ejercicio para aumentar el grosor del asidero.

Aprieta la toalla mientras realizas el ejercicio, pero ten en cuenta que probablemente necesitarás menos peso del habitual para el desafío adicional. De manera similar, colgarse de dos toallas mientras se hacen flexiones convierte lo que podría ser un simple ejercicio en tortura para un agarre débil.

Conclusiones

Cuando se trata de entrenamiento de fuerza, construir un agarre fuerte es posiblemente una de las áreas más descuidadas. De hecho, en la mayoría de los casos no está entrenado en lo absoluto. Por esto, tomar en cuenta nuestros consejos te pondrán a un paso más cerca de alcanzar tus objetivos.

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir