Fitness

Principales razones por las que no eliminas la grasa en tu espalda baja

83ab453407ae380927b261a39441ceda

La aparición de la grasa de la espalda se debe con mayor frecuencia a una combinación de varias cosas, incluida la atrofia de los músculos de la espalda y el exceso de grasa corporal. La atrofia de los músculos de la espalda básicamente significa que han perdido su fuerza y tono muscular. Las principales causas de la atrofia muscular son la mala nutrición y la falta de ejercicio dirigido (entrenamiento de resistencia).

 

#5 No estás usando entrenamiento de resistencia

muscles_in_back_insert_by_Bigstock

Para quemar calorías y la grasa corporal de manera eficiente, tendrá que incorporar un régimen de ejercicios que incluya la espalda. Esto implica entrenamiento de resistencia que incluye máquinas, pesas o incluso ejercicios de peso corporal. Encuentra lo que funciona para ti y apégate a él.

#4 Tu cardio es débil

 

426267-Kycb_3840x2400

Si desea deshacerse de esa grasa persistente de la espalda, tendrá que aumentar la duración, el tiempo y la intensidad de su ejercicio cardiovascular. No importa la opción de cardio que elija, sólo asegúrese de que el objetivo general sea quemar grasa corporal.

#3 Saboteas la dieta

man-eating-burgerResizedWebsite

No se necesita mucho para sabotear tu arduo trabajo en el gimnasio. La primera forma de hacerlo es comiendo mal. Quemar grasa y obtener una espalda esculpida magra requerirá disciplina y un plan de alimentación estructurado de proteínas saludables y grasas y carbohidratos nutritivos a diario.

#2 No descansas lo suficiente

455076

Tu cuerpo necesita tiempo para descansar. Si está agotado, lo más probable es que no pueda hacer un buen ejercicio e incluso correr el riesgo de lesionarse. Un buen descanso de 6-8 horas de sueño por noche es óptimo para desempeñarse a su máxima capacidad física y mental.

#1 No te esfuerzas lo suficiente

free weights

Ser fácil contigo mismo te hará seguir adivinando por qué no puedes perder esa grasa en la espalda baja. ¿Recuerdas el viejo dicho, “Roma no se construyó en un día”? Sé paciente, pero tendrás que mejorar tu juego. Contrata a un entrenador personal si necesitas un empujón adicional.

 

Conclusiones

La mala nutrición y la falta de ejercicio también están relacionados con el exceso de grasa corporal. La combinación de ambos contribuye al exceso de acumulación de tejido adiposo alrededor de la cintura y promueve la aparición de la flacidez de la espalda.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2019 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir