Workouts

Los mejores ejercicios para aumentar tus glúteos en casa

gluteos en forma corofit 3.v3

Si deseas aumentar tus glúteos, existen buenas rutinas que te pueden ayudar a cumplir tal meta en cuestión de semanas.

Es importante resaltar que, a la hora de hacer estos ejercicios, debes de mantener la espalda recta y trabajar la zona de los muslos y no la cintura para evitar lesiones.

SENTADILLAS
Es uno de los ejercicios para glúteos, muslos y piernas más reconocidos. Puedes hacerlo sin peso, con pesas o con mancuernas. Simplemente tienes que separar las piernas, flexionar las rodillas y descender el cuerpo. Mantén tal posición por unos segundos y luego vuelves a tomar la postura inicial y repites.

sentadillas corotfit

Media sentadilla o estocada
Este ejercicio es igual de sencillo que el ejercicio anterior. En lugar de bajar al piso completamente, das un paso hacia delante con un pie, flexiona sin perder el equilibrio, mantén la posición por unos segundos, retoma la posición inicial y luego haz lo mismo con la otra pierna.

media sentadilla corofit

Extensión de cadera
Para llevar a cabo este ejercicio debes estar recostado del piso o en un banco de gimnasia. Levanta ambas piernas al mismo tiempo a la altura de las caderas, mantén la posición por par de segundos, luego alterna las piernas manteniendo una más cerca del pecho como si estuvieras dando patadas para nadar, pero en el aire.

extension de caderas corofit
Patadas
Coloca las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso. Las rodillas deben de estar a la altura de las caderas y los codos alineados de manera recta con los hombros.
Apretando el estómago, levanta la pierna derecha a la altura de la cadera y realiza una patada hacia atrás o para arriba. Luego de la patada, mantén la pierna fija por unos segundos y luego haz lo mismo con la otra pierna.

patadas corofit

Levantamiento de pelvis
Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta. Eleva la pelvis hacia arriba ejerciendo presión con los glúteos y muslos. Mantén la posición durante unos segundos y vuelve a la posición inicial sin llegar a tocar la colchoneta. Repite varias veces.

levantamiento pelvis corofit

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir