WOD Con Corazon
Fitness

WOD CON CORAZÓN: fitness en pos del bienestar de otros

Súmate al evento que celebra comunidad, vida y futuro.

Se aproxima la realización de uno de los principales eventos de la comunidad fitness de la República Dominicana: WOD CON CORAZÓN.

Una iniciativa mancomunada que apoya a la Fundación de Corazón a Corazón.
Desde el 2013 este evento ha reunido el concurso de las principales figuras, entusiastas y aficionados al fitness del país con el solo objetivo de reunir la energía y buenas vibraciones  de todos en pos de una causa que facilita que cientos de niños de escasos recursos de La Romana tengan mejores oportunidades para acceder a un futuro mejor para ellos, sus familias y sus comunidades.

Año tras año, se han logrado superar increíbles metas: algunos logros que hemos obtenido a través de los fondos recaudados de WOD CON CORAZÓN son: adquisición de materiales escolares, construcción de la Casita de Alfabetización y materiales que apoyan dicho programa, así como la adaptación de las salas de informática.

Para este 2017, la principal expectativa de los organizadores es extender el impacto a mas niños y familias de La Romana creando alianzas estratégicas con las 5 escuelas de la zona de La Romana para aplicar metodologías de aprendizaje innovadoras.
Hasta la fecha, la misma ha podido impactar a más de 1,000 niños y capacitar a más de 200 de adultos para integrarlos en el mundo laboral.


WOD CON CORAZÓN 2017

En esta ocasión el evento se traslada frente al mar, donde se creará un espacio en el que los participantes podrán disfrutar de un excelente ambiente: el Puerto de San Souci en Santo Domingo. Además habrán áreas creadas para toda la familia que incluirá Kids Fun Zone, Food Truck Village, charlas con invitados especiales del mundo fitness locales e internacionales y muchas experiencias más.

La gran cita es el sábado 2 y domingo 3 de septiembre de 8:00 am a 6:00 pm.

Sin olvidar claro el acostumbrado apoyo de atletas profesionales de CrossFit: Guido Trinidad y Noah Ohlsen, embajadores de WOD CON CORAZÓN desde 2013 y otros como Spencer Hendel, Emmanuel Maldonado, Shawn Ramirez que comparten nuestra misma pasión de ayudar a construir un mejor país para la niñez Dominicana.

El evento contará con diferentes categorías buscando la participación de deportistas de todos niveles de desempeño.


Categorías

Rx individual masculino
Rx individual femenino
Rx equipo masculino (grupo de 3)
Rx equipo femenino (grupo de 3)
Intermedio individual masculino
Intermedio individual femenino
Intermedio equipo masculino (grupo de 3)
Intermedio equipo femenino (grupo de 3)


Fases e inscripción

Para conocer más sobre las diferentes fases de la competencia y cómo inscribirte visita www.icompete.cc/wcc

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir