In-Trinity
Disciplinas

Johnny Goldberg, el “gurú del fitness” crea una nueva disciplina

Ha creado In-Trinity, sistema de entrenamiento que promete cambios a nivel físico y emocional.

Johnny Goldberg, más conocido como Johnny G, ha creado In-Trinity, un nuevo sistema de entrenamiento que promete muchos cambios a nivel físico y emocional.

El también creador del Spinning y del Kranking contó que su nuevo programa surgió de una inspiración mientras estaba recostado sobre el césped, en una de sus tantas visitas a Brasil.
Sobre ese escenario probó diferentes posiciones, las mismas que ahora las ejecuta sobre una tabla de fitness elevada, creada para aumentar fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación y agilidad.

Todo ello se logra tras una fusión de movimientos que provienen del yoga, artes marciales, pilates y de una gran dosis de concentración.

Para ejecutar dichos movimientos, Goldberg contó también que se requiere también de la compañía de un compendio de música inspiradora, basada en paisajes sonoros.

In-Trinity® redefine el entorno en el cual nos entrenamos. La tabla de In-Trinity, creada por Johnny G y producida por Matrix, es una plataforma de entrenamiento elevada que aumenta la fuerza, profundiza la flexibilidad y mejora el equilibrio, la coordinación y la agilidad.
In-Trinity presenta oportunidades únicas para el movimiento debajo de la tabla, permitiéndote entrenar de maneras nunca antes posibles.

Diseñadas únicamente por Johnny G esta practica de “energía-adentro” promueve bienestar físico y mental para todos los niveles de fitness.

En la República Dominicana esta disciplina se practica, de modo exclusivo, en TranCycle Cardio Studio.

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir