TranCycle
Noticias

TranCycle cumplió su primer aniversario

Realizó una fiesta de fitness en la terraza de la Torre NovoCentro.

TranCycle, centro de entrenamiento fitness cumplió su primer año en el país y por tal motivo brindó un homenaje a todos sus clientes, amigos y relacionados.
Una fiesta de música en vivo, DJ’s, circuitos de entrenamiento, premios, juegos grupales y diversión citó la presencia de entusiastas y amantes del mundo fitness.
La terraza de la Torre NovoCentro en la ciudad de Santo Domingo fue el epicentro de la actividad.

TranCycle en pos de brindar nuevas experiencias a los amantes de los ejercicios cardiovasculares no ha parado de sorprender a la propuesta de fitness de la República Dominicana con diversos tipos de actividades y acciones que promueven el logro de salud integral y la armonía entre los planos físico, mental, emocional y espiritual.

A través de rutinas de ejercicios impartidas en un ambiente energizante, TranCycle guía a sus miembros hacia la transformación y el cumplimiento de sus objetivos.
Su método de entrenamiento está compuesto por 6 disciplinas: INDOOR CYCLING, IN-TRINITY®, KRANKCYCLE®, STRENGTH & TONE, KRANKING FUSION y CIRCLE TRAINING.

“Mirando hacia atrás tenemos solo palabras de agradecimiento a todos ustedes y a todos los que han contribuido en ganas, dedicación, esfuerzo y conocimiento para hacer posible lo que era un sueño en realidad. Infinitamente GRACIAS a todos y cada uno de las personas y seres de luz que hemos conocido en este transitar por todo lo que hemos aprendido y descubierto.” expresó Arlette Espaillat, principal directiva del centro fitness.

“En lo adelante ratificar nuestra decidida intención de continuar haciendo de TranCycle un espacio mágico de transformación, transmutación y trance a través de la práctica de cada una de las disciplinas guiadas por nuestros trainers champions. Somos un espacio para conectarnos sin perder nuestra esencia, con diversidad de personalidades, metas y deseos. Eso hace que este lugar sea tan entretenido y diferente”, continuó agregando la Sra. Espaillat.

Las disciplinas

INDOOR CYCLING
Programa de ejercicios enfocado en la parte inferior del cuerpo en clases que combinan entrenamiento, enseñanza especializada, música motivadora y una filosofía de conexión cuerpo y mente.

KRANKCYCLE®
Primer programa de ejercicio cardiovascular enfocado en la parte superior del cuerpo. Representa una nueva manera de construir capacidad aeróbica.

IN-TRINITY®
Programa de entrenamiento en grupo que fusiona yoga, arte marciales y pilates. Logra el bienestar físico, mental, emocional y espiritual que siempre deseaste.

STRENGTH & TONE
Programa de ejercicios de fortalecimiento físico basados en la propia fuerza de nuestro cuerpo. Utiliza herramientas de diferentes disciplinas fitness para lograr definición de músculos, fuerza corporal, aumento de masa muscular y quema de grasa en áreas focalizadas.

KRANKING FUSION
Programa de ejercicio diseñado para mejorar tu condición cardiovascular y fortalecer la parte superior del cuerpo a través de la combinación de KRANKING® y el desarrollo de ejercicios funcionales.

CIRCLE TRAINING
Programa de entrenamiento compuesto por el desarrollo de diferentes ejercicios en cuatro estaciones diseñado para trabajar los principales grupos musculares del cuerpo.

Coordenadas

TranCycle está ubicado en el segundo nivel del centro comercial NovoCentro.
Ofrece clases de prueba totalmente gratuitas para que todos los interesados en conocer la experiencia puedan adentrarse en ella reservando cupo llamando al (829) 557-7778 o registrándose en www.trancycle.com.do.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir