Disciplinas

Kickboking: tonifica tus músculos y reduce la grasa

09-kickboxing-corofit

Desde que surgió el kickboxing el mundo pareció dar un vuelco con una nueva mezcla de cardio y aerobic que promete poner fin al estrés, con la posibilidad de quemar calorías pateando y golpeando.

Este deporte de origen japonés fusiona técnicas del karate y boxeo, combina la adrenalina de tu cuerpo y fortalece tus músculos con cada movimiento táctico que realices.

El secreto está en la extensión de cada músculo a la hora de golpear o patear. Hazlo con energía y lo más acelerado que puedas.

Obvio, trata siempre de seguirle el ritmo al instructor para que de esta forma evites lesiones. No lo pienses más y define tu cuerpo con kickboxing.

Al practicar este ejercicio también aprenderás técnicas de autodefensa que nunca están demás. Aparte que fortalecerás tu autoestima, incrementarás tu fuerza y mejorarás la resistencia cardiopulmonar que tengas.

Vas a sacarle más provecho a tus músculos cuando haces por lo menos 15 minutos de estiramientos antes del entrenamiento de kickboxing. No sería prudente ignorar esto porque conducirá a dolor muscular al día siguiente.

Después de un entrenamiento de kickboxing, es bueno hacer un ejercicio de enfriamiento puede relajar su cuerpo.

Finalmente, kickboxing es una gran forma de ejercicio, pero debe hacerse constantemente para cosechar los beneficios.

¿Deseas practicar kickboxing? Puedes hacerlo en el Gold’s Gym.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2016 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir