Noticias

Anuncian el primer Gym Fest en NovoCentro

GYMFest NovoCentro

Novo-Centro anunció el primer Gym Fest a realizarse el próximo 22 de abril en las instalaciones del Centro Comercial Novo-Centro, ubicado en la avenida Lope de Vega, en el Ensanche Naco, donde se encuentra los seis centros fitness más exclusivos del país:

– Air Wings con pole, silks, lyra y dance
– Bari con cardio-trampolin
Orange Theory Fitness con circuitos con intervalo, remo con agua y TRX
– TranCycle con indoor cycling, In-Trinity y Krancycle
– Workout con personal trainer
Yoga+ con yoga

La actividad se realizará en un horario de 8:00 am a 1:00 pm., en la cual los participantes podrán entrenar en el primer circuito multidisciplinario.-
Los invitados y relacionados fueron recibidos por el Sr. Ricardo Molini, Director General de Novo-Centro, el Sr. Matías Meiriῇo, Presidente de Sporto y la Sra. Ilse Noguez, ejecutiva de Air Wings en representación de Bari, Orange Theory Fitness, TranCycle, Workout y Yoga+.

El Sr. Molini destacó que “es la primera vez en República Dominicana que se desarrolla un evento tan completo y variado a nivel de fitness, brindando al público dominicano una gran variedad de las más novedosas disciplinas deportivas a nivel internacional”.

El Sr. Matias Meiriño agregó que “este evento ayuda al dominicano a encontrar el entrenamiento más adecuado para sus necesidades y gustos”.

Por su parte la Sra Ilse Noguez agregó que “durante la actividad los participantes tendrán la opción de elegir el entretenimiento de su preferencia o simplemente de todos los programados para la ocasión.

En este evento el participante tendrá la oportunidad de probar las distintas disciplinas y un asesoramiento por parte de un grupo de los expertos que los orientarán sobre cuál disciplina deportiva es su mejor opción a la hora de comenzar un entrenamiento, de acuerdo a su estado físico, preferencia y edad.

La participación en el Gym Fest  es con cupo limitado y las inscripciones estarán disponibles en la tienda Sporto de Novo-Centro, ubicada en el nivel 1, a partir del día 30 de marzo a un costo de RD$500.00.

Novo-Centro es uno de los principales centros comerciales del país y el único con seis propuestas distintas de centros fitness, además de su gran variedad gastronómica, los cuales estarán participando con menú especial para este día.
Todas las marcas involucradas apuestan con este evento al desarrollo de un estilo de vida saludable focalizando sus esfuerzos en dar a conocer la oferta deportiva que poseen los gimnasios del mall y todos sus beneficios.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir