Trucos para matar el hambre
Nutrición

Trucos para matar el hambre

A diario nos preguntamos cómo podemos bajar esos kilos de más y lucir una figura de impacto, sin embargo, no tomamos en cuenta las veces que ingerimos alimentos y en qué cantidad.

A diario nos preguntamos cómo podemos bajar esos kilos de más y lucir una figura de impacto. Esta pregunta, es una de las más frecuentes la hora de pensar en adelgazar, sin embargo, no tomamos en cuenta las veces que ingerimos alimentos y en qué cantidad.

No es que dejaremos de comer y nos enfermemos, sino, que nos planifiquemos a la hora de darle a nuestro cuerpo alimentos y lo hagamos con tranquilidad, consumiendo lo que nuestro organismo realmente necesita.

Aquí te daremos tres trucos para matar esa hambre intense que nos invade a diario.

1. No saltar el desayuno

Bien dice refrán muy conocido, “Desayunas como rey, come como príncipe y cena como mendigo”. Es por esto que el desayuno es la comida más importante que recibe nuestro organismo antes de enfrentarse a las duras tareas del día, es por esta razón que debemos de desayunar sano y bien para que a lo largo de toda la mañana no nos apetezca volver a comer fuerte, sino comer solo una fruta.

2. Tomar mucha agua

Como sabemos el agua es el principal mineral que hidrata nuestro cuerpo y a la vez nos controla la saciedad de hambre que sentimos, por lo que tenemos que consumir mucha agua, toda la necesaria para hidratarnos y sentirnos satisfecho.

Si nos cuesta consumir mucha agua, una manera de consumirla es tomando infusiones frías o caliente y preparar licuados de frutas naturales sin endulzante.

3. Comer pequeñas porciones

Es preferible comer varias veces al día, pero en pequeñas cantidades, esto hará que nos sintamos saciados y que nuestra hambre desesperante desaparezca. Lo más recomendable es hacer cinco o seis comidas al día, esto incluye los tres platos fuertes y las meriendas.

Si ponemos estos tres pasos en práctica notaremos que nuestro cuerpo se sentirá con mas energía, y mejoraremos nuestra salud a la vez que reducimos talla.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2016 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir