Tendencias

Runkeeper: ideal para runners

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Runkeeper es una aplicación para smartphones ideal para corredores, brindándoles la posibilidad de ver las estadísticas detalladas de su ritmo, distancia y tiempo cada vez que salgan a correr.

Además, es muy sencillo a través de esta obtener estadísticas de las carreras o echar un vistazo al progreso que se va realizando.

Permite un seguimiento completo de nuestras carreras, situándose en el mapa a través del GPS y funciona como una red social deportiva a través de la cual puedes medir tus logros en comparación con la de otros usuarios.

runkeeper-corofit

A parte de medir tu progreso corriendo, puedes también medir otras actividades como: caminar, nadar o esquiar. El sistema calcula automáticamente la distancia total recorrida a través de Google Maps y mediante tablas.

Esta aplicación integra los datos de tu actividad con más de 70 aplicaciones y servicios de terceros incluyendo: Withings, Zeo, Garmin, entre otros, ayudando a integrar más detalles y características de tu salud en general.

Debido a que puedes calcular una gran serie de factores, se podría decir que esta aplicación te ayuda básicamente a entrenar hacia cualquier meta, incluyendo dieta diaria, semanal y mensual.

Finalmente, si te gusta mantener a tus amigos y familiares al tanto de tus logros, puedes compartir rápidamente estos a través de tus cuentas de Twitter y Facebook.

¿Deseas obtener Runkeeper? Puedes conseguirla gratis a través de su página web: www.runkeeper.com

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2016 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir