Tendencias

Beddit: te ayudará a dormir y entrenar mejor

16-beddit-corofit

Todos los días te esfuerzas al máximo en el gimnasio preocupándote de levantar cada vez más peso, llevas la dieta al pie de la letra, no comes grasas en exceso, tomas proteínas y varios tipos de suplementos nutricionales.

Ahora, es muy importante saber que nada de esto te servirá para obtener los resultados que esperas si no duermes o descansas debidamente. Un buen descanso diario es tan importante como el entrenamiento y la dieta.

Para ayudarte a mejorar la cantidad de tiempo que le dedicas a tu descanso o sueño, nace Beddit. Este es un cuantificador de sueño, que contrario a como funcionan los demás  monitores existentes para esto, éste se le coloca al colchón y no a nosotros.

Su función básica es mostrarnos la calidad de nuestro sueño mientras dormimos, para así saber si estamos descansando lo suficiente.

beddit-corofit

Beddit registra varios factores de nuestro sueño, que va desde saber cuántas veces nos movemos, nuestro ritmo cardíaco y de respiración, cuántas veces nos despertamos en la noche, ruido dentro de la habitación, tiempo que tardamos en dormirnos, hasta la respiración y los ronquidos, ya que a través de los ronquidos sabemos si de verdad estamos descansando.

Toda esta información es enviada a nuestro celular, que a través de la aplicación de Misfit nos mostrará todos los datos con gráficas y así llevar un registro, todo esto con la intención de analizar la calidad de nuestro sueño y tomar medidas en caso de no estar durmiendo de manera correcta.

¿Deseas probar adquirir? Disponible en este enlace

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir