Nutrición y Salud

Los mejores jugos para bajar de peso

22-jugos-para-bajar-de-peso-corofit

Muchas personas notamos que el proceso de bajar peso es muy diferente para todas las personas. Usualmente el problema es la diferencia de metabolismo, por lo que nos puede servir de mucho estos batidos naturales que se pueden preparar fácilmente y nos permitirán quemar grasa.

Batido de melón, piña y leche descremada

Necesitamos piña, melón, una taza de leche descremada, miel, stevia al gusto o fructuoso, jengibre y hielo.

¿Cómo lo preparamos?

Pues cortamos las frutas y echamos en la licuadora, agregamos el agua, dos cucharadas de miel, la fructosa, cubos de hielo y batimos. Lo ideal es consumirlo en ayuna para conseguir resultados.

Smoothie de apio y manzana verde

Para un batido de apio y manzana verde necesitamos una taza de agua, una rodaja de piña fresca, un tallo de apio, 1/2 manzana, una cucharada de miel natural y una taza de hielo.

Al prepararlo mezclamos todos los ingredientes, menos el hielo en la licuadora, luego lo colamos antes de devolverlo a la licuadora, añadimos el hielo y finalmente batimos.

smoothie-de-manzana-y-apio-corofit-instrucciones-e-ingredientes

Batido de manzana

Entre los ingredientes tenemos: 1/2 taza de leche descremada o de soya, una cucharadita de canela, una manzana mediana en cubos, y 6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos).

Además, necesitamos dos cucharadas de mantequilla de almendras o merey natural, para lo que podemos semi tostar las nueces en el horno y licuarlas para conseguir una mezcla similar a la mantequilla de maní.

Todo eso lo vamos a batir junto a un puñado de hielo, por lo cual seguramente quedará espeso ─por eso comerlo como un yogurt.

Batido de apio, pepino y piña

Tenemos que cortar los ingredientes y colocarlos junto al salvado de avena en la licuadora para batir hasta que tengamos un líquido sin grumos y homogéneo.Si la mezcla es demasiado espesa podemos añadir agua y algún edulcorante si deseamos endulzar.

Es un smoothie ideal para las mañanas, por sus efectos diuréticos y de desintoxicación.

Licuado de banana con avena y chía

Para prepararlo es necesario una banana madura, ½ taza de leche de almendras, ¼ de taza de avena cruda, 1 ½ cucharada de semillas de chía, 5 gotas de extracto de vainilla, una pizca de canela en polvo y una taza de hielo.

Al tener canela, el organismo cree que estamos consumiendo, no es necesario agregarle ningún edulcorante. Debemos colocar los ingredientes en la licuadora y batir hasta que consigamos una bebida cremosa.

licuado-avena-y-chia-corofit-instrucciones-e-ingredientes

Si deseas comprar estas batidas ya listas o probar otras opciones saludables, puedes hacerlo visitando la tienda batidas saludables de Vita Healthy & Fit en el país. Para más información, haz clic AQUÍ.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2016 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir