Nutrición y Salud

¿Los alimentos queman grasas por si solos?

13-los-alimentos-no-queman-grasas-por-si-solos

Debido a nuestro gran interés por conseguir el peso ideal, nos enfocamos en dejar de comer o consumir alimentos que “queman grasas”.

Ahora, la realidad es que los alimentos no queman grasas. Ningún alimento en particular provoca o previene de algo. Lo que nos ayuda a perder peso es la combinación de ejercicios y la alimentación para que estos hagan efecto con mayor rapidez.

La práctica de ejercicio físico es imprescindible. No vamos a lograr tus objetivos si no modificamos nuestra vida sedentaria y alimenticia. De nada sirve salir a andar a buen ritmo o correr durante 45 minutos y luego tomar una comida rica en grasa saturada al regresar.

Para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, adecuada a tus necesidades, puedes consultar a un nutricionista. Por otra lado, para tener una buena rutina de ejercicios que vaya a la par con tu dieta y los objetivos que deseas cumplir en tu transformación física, puedes consultar a un entrenador personal. Para ver nuestro directorio de entrenadores personales haz clic aquí

En definitiva, ningún alimento te puede hacer quemar más grasa por sí solo, para ello necesitas una dieta saludable, practicar ejercicios y nunca olvidar una buena hidratación.

También puedes aportar a tu dieta evitando ciertos alimentos altos en grasa. ¿Deseas saber cuales son los principales? Haz clic aquí.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir