Workouts

¿Es bueno tener sexo después de entrenar?

10-sexo-despues-de-entrenar-corofit-1-of-1

Como cualquiera sabe, el sexo es una parte necesaria y natural de la vida. Numerosas encuestas, de hecho, informan de que para los hombres, la satisfacción sexual es sinónimo de calidad de vida. No parece muy raro cuando hay evidencias de que los hombres tienen una fantasía sexual al menos una vez cada 5 minutos (y los otros cuatro minutos, están a la espera de ese minuto).

Es sabido que los niveles más altos de libido en hombres se dan entre los 20-27 años, mientras que para las mujeres, aumenta más allá de los 30-35 años. Pues bien, los altos niveles de libido son característicos de alta testosterona, lo que podría indicar que quien los posea, también tiene una ventaja en el gimnasio, dado que los niveles de testosterona en el cuerpo son indicativos de la capacidad de aumentar la masa muscular magra.

Según los estudios, con la masturbación o práctica de sexo aproximadamente una hora después del entrenamiento (si quedan fuerzas), puede aumentar la funcionalidad del sistema inmunológico para ayudar en la recuperación del ejercicio (aumento de producción de las células satélite) y acelera el proceso de recuperación de los músculos.

Además, los niveles de testosterona después del entrenamiento son máximos, lo cual influye positivamente en el apetito sexual apuntando a que el sexo después del entrenamiento es más apasionado y tiene mejores repercusiones en el organismo.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2016 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir