Nutrición y Salud

Alimentos que aceleran el envejecimiento

01-alimentos-que-envejecen-corofit

¿Estás acostumbrado a comer alimentos que hacen que tu cuerpo envejezca más rápido de lo normal? Algunos de ellos puede que pienses que son saludables, pero en realidad evitarlos te harán lucir entre 5 y 10 años más joven.

Comida que contiene trigo

En el proceso de glicación tu cuerpo secreta sustancias que aceleran el proceso de envejecimiento y dañan tus órganos, piel y articulaciones.

Tal vez te sorprenda saber esto pero un nivel alto de azúcar en la sangre te llevará a un proceso acelerado de envejecimiento.

¿Pero qué tiene que ver esto con el trigo? Muchas campañas publicitarias tratan de convencerte constantemente que el trigo integral es bueno para tu salud, pero la verdad es que el trigo contiene un único tipo de carbohidrato y carece de elementos.

Comida que contiene maíz

Es probable que comas muchos alimentos que entren en esta categoría, como los granos de maíz o el aceite de maíz. Al igual que en el caso del trigo, el maíz también contribuye al incremento de los niveles del azúcar en la sangre y te llevan a envejecer mucho más rápido.

Como si fuera poco la fructuosa del sirope de maíz, que es tan malo o peor que el azúcar, ha demostrado ser capaz de aumentar las sustancias nocivas que contribuyen al envejecimiento 10 veces más que la glucosa.

comida-con-maiz-corofit

Comida y bebidas procesadas

Todas las comidas procesadas contienen un alto nivel de químicos, entre estos aditivos químicos, colorantes, sabores artificiales, conservantes, grasas trans, entre otros. El efecto de todos estos a largo plazo posiblemente cancerígeno y deterioramiento físico.

Es por ello que se recomienda que todos los ingredientes de cualquier tipo de comida sean naturales, especialmente las salsas o aderezos, como también los jugos y batidas ─buscando obviar el consumo de refrescos o jugos procesados.

jugos-naturales-corofit

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir