Tendencias

Sony Smartband: a prueba de agua y con batería de larga duración

08-sony-smartband-corofit-gadget-tendencia-fitness-en-republica-dominicana-1-of-1

La Sony Smartband es un gadget inteligente que se encarga de cuantificar todas aquellas actividades físicas que realizamos, desde estar sentados en la oficina hasta el esfuerzo más mínimo o grande que realicemos o logremos..

Tiene una bateria con duracion de hasta cinco días con un uso continuo y se carga a través de micro USB en tan solo una hora.

Uno de los avances que muestra Sony es que el puerto queda totalmente expuesto al agua sin problemas, sumergiendolo hasta 3 metros por media hora, con micrófono, altavoz, pantalla de tinta electrónica y que se empareja con un smartphone Android.

A su vez, este pequeño dispositivo es capaz de medir pasos, calorías, distancia recorrida, hábitos de sueño, y más cosas a través de la aplicación LifeLog.

Una de las cosas de las que carece, por ahora, es de no poseer un altímetro, lo que evita que la app conozca si has subido o bajado escaleras. Independientemente de, Sony promete integrarlo pronto.

Dentro de sus otras características se encuentran: puedes cambiar la música solo con un toque desde la propia muñeca, las pulseras son de silicona, ajustables a cualquier posición y vienen disponibles packs en diferentes colores: naranja, azul y negro.

smartband-2

Estas poseen un increíble precio de US$28.¿Deseas adquirir la tuya? ¡Haz clic aquí!

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir