Tendencias

S-Health: Una de las apps más completas para ejercitarte

13-s-health-unas-de-las-apps-mas-completas-para-ejercitarte-1-of-1

Actualmente tenemos la posibilidad de disfrutar de un sinnúmero de aplicaciones que nos ayudan a resolver todo tipo de problemas y nos ayudan a llevar una vida más saludable.

Entre la gran oferta de aplicaciones diseñadas para ayudarnos a conseguirlo, se destaca S-Health, una app exclusiva de Samsung que se distingue de todas las existentes al ofrecer una interfaz atractiva y amigable.

Esta incluye todas las funciones que necesitas para monitorear tu salud y nivel de actividad sin ningún costo tras simplemente bajarla de cualquier app store tanto para Android como para iOS.

Crea el programa perfecto para ti

Ya sea que seas un deportista avanzado, intermedio o principiante, lo único que necesitas es ingresar tus datos básicos en S-Health como edad, estatura y peso para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Gracias al avanzado acelerómetro en el interior del celular que llevará un registro de todos los pasos que des al día, un dato esencial que te permitirá estudiar tu nivel de actividad, así como establecer una meta específica diseñada exclusivamente para ti que te ayude a mejorar tu condición física y te motive a reducir los tiempos de inactividad.

Monitorea tu ritmo cardíaco

Todo deportista sabe la importancia que tiene el ritmo cardíaco a la hora de hacer ejercicio debido a que este está directamente relacionado con la quema de calorías.

Mientras más alto sea tu ritmo cardíaco al momento de hacer ejercicio, quemas más calorías.

Una de las grandes cualidades de Galaxy S6 es el lector de ritmo cardíaco colocado en la parte trasera del teléfono.

Solo tienes que colocar tu dedo en el sensor e ingresar a la app para indicar que quieres capturar este dato y listo.

Lleva un control de tus comidas y calorías

Una parte fundamental para cualquier deportista es llevar un registro de lo que desayunas, comes y cenas.

Esto te permite saber con mucho mayor precisión cuántas calorías estás ingiriendo al día y qué necesitas para quemarlas.

S-Health te permite llevar un registro completo de cada una de tus comidas.

Esto lo puedes hacer de forma fácil y muy práctica, ya que la app tiene una base de datos muy completa que incluye todo tipo de alimentos con su equivalente calórico.

Además, puedes tomar fotografías para que tu diario esté aún más completo.

Con S-Health es posible llevar una bitácora completa de tu actividad diaria, semanal y mensual, siendo la forma más práctica de tener un entrenador personal que te acompañará a donde vayas y que te ayudará a tener una vida más sana.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir