Tendencias

Las 10 mejores apps para ejercitarte

04─ 10 mejores apps para ejercitarte

Ya sea que buscas conseguir esos six packs que siempre has querido, o simplemente quieres estar más saludable, tenemos una lista de las 10 mejores apps de entrenamiento donde encontrarás desde aplicaciones donde puedes tener entrenador personal hasta aplicaciones que te muestran paso por paso cómo practicar yoga.

WORKOUT TRAINER
(Gratis; Android, iOS)
Esta app ofrece a los usuarios miles de entrenamientos libres para completar con tiempo de espera de paso-por-paso de audio y video, con instrucciones para ayudarle a ponerse en forma.

JEFIT
(Gratis; Android, iOS)
JEFIT sirve como un recurso increíble para los usuarios que buscan hacer entrenamiento de fuerza y musculación con miles de ejercicios disponibles.

JOHNSON & JOHNSON OFFICIAL 7 MINUTE WORKOUT APP
(Gratis; Android, iOS)
La aplicación guía a los usuarios a través de originales rutinas de tan solo 7 minutos, así como rutinas de larga duración e intensidad variable. Puede funcionar como su entrenador personal.

FITSTAR
(Gratis; iOS)
Adaptación de rutinas de ejercicio de acuerdo con la capacidad física, completar retos, configuración  de la duración del ejercicio y metas de entrenamiento,son unas de las características de esta app.

Resultado de imagen para fitstar app

SWORKIT
(Gratis; Android, iOS)
En lugar de centrarse en establecer rutinas de ejercicio, Sworkit tiene la opción de crear rutinas de entrenamiento específico. Puedes seleccionar entre aumentar la fuerza, hacer yoga, practicar cardio, estiramiento, pilates o construir una rutina personalizada, así como la duración.

POCKET YOGA
($2.99; Android, iOS)
Ahora puedes llevar tu propio estudio de Yoga, un ejercicio de aplicación que le permite practicar el antiguo arte de estiramiento y respiración a su propio ritmo y tiempo. Viene con instrucciones de voz y vídeo.

STRAVA RUNNING & CYCLING
(Gratis; Android, iOS)
Además de ser un app para correr y montar en bicicleta, Strava registra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo y el curso, pero también se combina con tablas de clasificación, logros y retos.

FITOCRACY
(Gratis; Android, iOS)
La red social para los adictos al ejercicio. Los usuarios pueden buscar rutinas de ejercicio y, al  iniciar sesión el usuario gana puntos, sube de nivel y gana retos. Tiene también la opción de automáticamente publicar actualizaciones de Twitter o Facebook.

NIKE +
(Gratis; Android, iOS)
Totalmente recomendada para los fanáticos del running, el app te permite dar seguimiento de la distancia y el tiempo. Nike+ también se ha asociado con Spotify para acceder más fácilmente a la música, mientras se utiliza el app.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir