Tendencias

Garmin Vivofit Fitness Band

29%e2%94%80-garmin-vivofit-fitness-band-1-of-12

La Garmin Vivofit es básicamente una pulsera fitness que monitoriza todas las actividades que realizamos durante el día y a día, recogiendo multitud de datos que más tarde nos servirán para motivarnos y que establezcamos hábitos más saludables.

Esta pulsera también memoriza el nivel de actividad y te permite asignar metas.

Características
Este viene en un único modelo donde puedes optar dentro de los siguientes colores: negro, azul, morado, rojo, gris o verde.

En su pantalla LCD puedes consultar tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, y por supuesto, la hora. Es también sumergible a uno 50 metros de profundidad del agua.

Esta se alimenta con dos pilas clásicas de botón (CR1632) que aseguran una duración de la batería de hasta 1 año y pueden ser cambiadas por el usuario cuando se agoten.

Beneficios
Una de las características que hacen a esta pulsera destacarse entre las demás es que puede notar cuando estas en reposo por mucho tiempo obligando a moverte aunque sea por poco tiempo.

De igual manera, su excelente precio y calidad (US$47 – US$79) la hacen una de las pulseras más populares dentro del mundo fitness.

¿Deseas adquirir esta? ¡Haz clic aquí! 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir