Nutrición y Salud

8 razones para comer más aguacate

05 8 razones para comer mas aguacate corofit fitness en republica dominicana (1 of 1)

El aguacate es uno de los alimentos más beneficiosos que existen en la actualidad, y aunque hace algunos años las personas consideraban que engordaba, la verdad es que hoy en día las personas que desean bajar de peso lo incluyen en su dieta, pues con el tiempo han descubierto múltiples e infinitos factores y propiedades capaces de ofrecerle al cuerpo humano beneficios envidiables.

UN AGUACATE AL DÍA ALEJA AL MÉDICO DE TU VIDA
Investigadores afirman que un aguacate al día puede realmente mantener al médico y los niveles de colesterol lejos de tu vida. Un estudio realizado atribuyen los resultados a la grasa monoinsaturada contenida en el aguacate, que puede jugar un importante papel en la reducción de colesterol elevado, un factor de resistencia a la insulina, el exceso de peso y la obesidad.

REDUCTOR NATURAL DE CINTURA
Los investigadores dicen que el intercambio de su cocción al cocinarlo y acabado de los aceites de variedades como el aceite de aguacate que son ricos en monoinsaturados y ácido oleico ácidos grasos pueden reducir la grasa abdominal, lo que puede disminuir el riesgo de síndrome metabólico, el nombre de una combinación de negativos en la salud de marcadores asociados con el aumento de peso.

FUENTE RICA EN NUTRIENTES
Baja en calorías, rica en vitaminas y llena de nutrientes importantes que pueden reducir su cintura, las verduras son una de nuestras mejores amigas al momento de perder peso, pero no vamos a obtener mucho beneficio de una ensalada, sin la adición de un poco de grasa, los investigadores dicen. Y cuando se trata de grasa, el tipo se encuentra en los aguacates.

COMBATE LAS MOLÉCULAS INESTABLES
Las moléculas inestables que atacan a las mitocondrias, causando el envejecimiento y enfermedades graves dentro de nuestro cuerpo pueden ser combatidas por el aguacate ya que una nueva investigación realizada encontró que monoinsaturados ricos en aceite de prensado de la fruta puede ayudar a las mitocondrias a sobrevivir a un ataque.

ELIMINA LAS ANSIAS DE COMER
Una cucharada de guacamole puede ser uno de los más efectivos remedios para quitar la ansiedad conocida por el hombre. En un estudio publicado en Nutrition Journal, los participantes comieron la mitad de un aguacate fresco en su almuerzo, un 40 por ciento reportando luego una disminución del deseo de comer durante horas después.

MEJORA LA VISTA
El aguacate también va a mejorar la salud de nuestra vista, y aunque hasta hace algún tiempo la zanahoria era el alimento más popular para esta tarea, el aguacate ha cobrado terreno porque contiene un tipo de carotenoide que se conoce como luteína, destacado por jugar un rol importante a la hora de prevenir algunas patologías oculares.

EL AGUACATE REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL
Es una buena fuente de potasio, un mineral que ayuda a regular la presión arterial. El consumo adecuado de potasio puede ayudar a proteger contra enfermedades del aparato circulatorio, como la presión arterial alta, enfermedades del corazón o un derrame cerebral.

RECOMENDADO PARA EMBARAZADAS
El consumo de aguacate es recomendado por médicos y pediatras, debido a que éste contiene una gran cantidad de ácido fólico o vitamina B9, que ayuda a disminuir los riesgos durante el parto.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir