Nutrición y Salud

13 hacks para ayudarte a dejar los refrescos por tu bien

08 A 13 Hacks para ayudarte a dejar los refrescos por tu bien (1 of 1)

Sabes que los refrescos de alguna manera no son para nada saludables, y al mismo tiempo son irresistibles, pero mientras más lo consumes (regular o de dieta), más peligroso puede llegar a ser tu hábito. He aquí consejos sobre cómo hacer la transición más fácil.

Elimina los refrescos en tu casa
El primer y más importante paso es botar los refrescos que queden en casa, así eliminas las tentaciones.

Ten un buen desayuno
Los huevos son un buen alimento para el desayuno, este estabiliza el azúcar en la sangre, disminuyendo el hambre.

Mezcla los refrescos con agua
Es una buena opción para dejar de consumirlos lentamente. Estás tomando en menos cantidad y al mismo tiempo te estás hidratando.

Inicia por controlar la ingesta calórica
Cada lata de 12 onzas de Coca-­cola, por ejemplo, contiene 140 calorías, mientras que una botella de 20 onzas tiene 240. Puedes descargar un app de seguimiento de calorías, esto puede ayudarte a darte cuenta de lo mucho que esas bebidas pueden afectar tu consumo diario de calorías.

Cambia a té sin azúcar
¿Necesitas de la cafeína para despertar en la mañana? Si no eres un bebedor de café, te sugerimos té helado sin azúcar.

Bebe un vaso de agua primero
Cuando sientas las ganas de beber un refresco, opta por llenar un vaso grande de agua con hielo, esto podría quitar las ganas de tomar refrescos.

Disfruta de marcas naturales
Te recomendamos cambiar a una marca de bebidas gaseosas que contienen menos ingredientes artificiales, son la opción perfecta. Puedes encontrarlas en todas las tiendas Orgánica del país.

Dale a seltzer una oportunidad
Si es la carbonatación lo que se te antoja, trata de beber agua con sabor a seltz. Puedes comprar agua mineral en botella, o hacer tu propio en casa.

Añade frutas naturales
Una de las mejores opciones sería añadir frutas al agua. Esta puede ser más apetecible con la adición de algunas frutas o sabores naturales.

Intenta comprar bebidas con bajo contenido de cafeína
Cuando consumimos grandes porciones de cafeína nuestro cuerpo se acostumbra y queremos más. Si no estás dispuesto a renunciar a ella del todo, trata de comprar bebidas con bajo contenido de cafeína.

Mantente alejado de los desencadenantes de refrescos
Si puedes notarlo, hay escenarios y horas del día en que es más probable sentir tentaciones, como por ejemplo, cuando comes en un determinado restaurante. Si no puedes evitar estos escenarios por completo, puedes optar por andar siempre con tus bebidas.

Intenta por dos semanas
Si planeas ir por ese camino, piensa en él como un cambio temporal: no consumas refrescos hasta por dos semanas o un mes, puede ser más fácil y más manejable que abandonarlo para siempre.

Guardar para ocasiones especiales
Una vez que eres capaz de controlar el hábito de tomar refrescos, y la bebida pierde su control sobre ti; si realmente te gusta el sabor, no hay nada de malo con consumirlos de vez en cuando.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir