Tendencias

¡La vida FIT evoluciona con MyZone!

My Zone 2

MyZone es una solución que contribuye a tu forma física y te anima a poner el todo en tus entrenamientos.
Es un monitor de frecuencia cardiaca y retroalimentación en tiempo que permite a través de un cinturón monitorear el desarrollo de la actividad física que estas realizando y mostrar el nivel de tu esfuerzo en un azulejo de colores de fácil lectura.

TranCycle, uno de los principales centros de cardio studio del país, ha integrado a su infraestructura tecnológica un sistema de pantallas que te muestran exactamente el nivel de tu esfuerzo en tiempo real y permite el registro de la totalidad de tus actividades online en tu cuenta de MyZone.
A diferencia de otros gimnasios y seguidores de actividad que solo cuentan los pasos y las calorías quemadas, TranCycle y MyZone han unido esfuerzos de modo conjunto para determinar en cada momento el nivel del esfuerzo ejercido durante cada ejercicio o clase en las disciplinas de KRANKING, IN-TRINITY, INDOOR CYCLING, BUILD YOUR CORE y STRENGTH AND TONE.

“Estamos determinamos a utilizar la tecnología disponible a nivel mundial para garantizar una experiencia de calidad superior a nuestros miembros y es por eso que decidimos dar este paso”, expresó Arlette Espaillat, Directora de TranCycle.
MyZone cuenta a su vez con una gran ventaja sobre el resto de dispositivos similares. Cuenta con un sistema de software que nivela a cada persona según sus aptitudes, estado y condición en un plano único de modo absolutamente personalizada. Desde esta base de referencia y a través de zonas de color motiva a cada uno de nosotros a dar un poco más cada día”, continúo agregado Arlette.

My Zone

La aplicación móvil de MyZone es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos iOs y Android OS y permiten con mucha facilidad la carga de datos, la carga sincronizada de los datos de cada entrenamiento y la visualización de los resultados en tu propio smartphone.
La aplicación te permite visualizar, editar y compartir gráficos de ejercicios y rutinas, desafíos deportivos y calendarios de tus actividades de entrenamiento. También puedes subir fotos personales de antes y después, y mantener un foto-diario de tu alimentación.

Como próximos pasos en TranCycle se han propuesto ir mas allá con MyZone a través de la creación de desafíos divertidos entre los miembros, quienes serán recompensados con regalos únicos.

Algo importante de este dispositivo es que no solo sirve para utilizar dentro de TranCycle sino que lo puedes utilizar en otro tipo de actividades: caminar, correr, escalar o montar bicicleta.
Este dispositivo se puede adquirir por internet o también directamente en TranCycle a sólo RD$ 5,000.

Sin dudas, nuestra vida FIT evoluciona.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir