Gadgets

Entrena inteligente con el HEALTHBOX de Under Armour

Health Box - UA - Renders

Últimamente las tecnologías están invadiendo nuestra vida fitness, estamos a un punto que es inevitable descargar una aplicación o comprar un reloj inteligente, pero a veces no sabes que realmente es esencial.

Under Armour junto con HTC lanzaron recientemente su Health Box, un pack que incluye un reloj inteligente, una báscula, una banda para medir la frecuencia cardíaca y una aplicación que registra todo tu progreso.

Health Box - UA - Renders

El reloj inteligente tiene múltiples  funciones, tales como contar pasos, monitorear las horas que duermes, te permite controlar la música, tiene una alarma, alertas de inactividad, registra tu rutina, envía notificaciones a tu smartphone y es muy fácil de sincronizar con tu laptop o tablet.

Health Box - UA - Renders

La báscula no es simplemente una báscula tradicional, esta te pesa, te mide el porcentaje de grasa, te permite tener varios perfiles, reconoce cuál es tu perfil y sube los datos a tu perfil inmediatamente te desmontes.

Health Box - UA - Renders

La banda para medir la frecuencia cardíaca también cuenta las calorías que quemas durante el ejercicio y es resistente al agua.

ua-record-plus-accessories-2

Por último la aplicación registra todo tu progreso, te provee estadísticas y tiene un segmento de nutrición patrocinado por My Fitness Pal Premium, permitiéndote contar los macronutrientes y las calorías que consumiste.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir