Noticias

Destacados atletas dominicanos se unen al Team Herbalife

herbalife

Herbalife presentó su Team Herbalife de la República Dominicana, conformado por los atletas de alto rendimiento Viviana Peña, Rodrigo Da Silva, Erick Martìnez, Odalis Báez y Jean Carlos López, quienes formarán parte de esta gran familia de deportistas profesionales a nivel mundial que comparten su compromiso con la excelencia, bienestar y un estilo de vida activo.

El Team Herbalife, es un selecto grupo de atletas de alto rendimiento patrocinados por esta marca,que incluyen entre otros, asesoría nutricional y productos de la marca.

Actualmente la marca patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos competitivos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo LA Galaxy, así como torneos del fútbol, triatlones y carreras de ciclismo, entre otras actividades deportivas.

Los deportistas patrocinados por la marca, optan por los productos Herbalife® para complementar su nutrición diaria.

El Team Herbalife Dominicano

Viviana Peña – Triatleta

Madre y deportista por màs de 20 años, comenzó en 2014 su trayectoria en el triatlón. Se define como una persona auto motivada, con objetivos muy altos, entre los que resaltan poder participar en los 6 grandes maratones del mundo y también completar un Ironman junto a sus hijos.
“Siempre me trazo nuevas metas, tanto en mis rutinas de fortalecimiento, de carrera, bicicleta y nado.  Eso me mantiene hambrienta y consistente con mis entrenamientos”.

Rodrigo Da Silva – Maratonista/Triatleta
El mundial Ironman y completar los 6 grandes en maratón, son las metas inmediatas de este atleta dominicano, que ya pudo dejar muy en alto los colores del país en el maratón de Boston, donde fue el mejor calificado entre los quisqueyanos.
Siempre digo que querer es poder. Me gusta ser fuente de motivación para los demás. Si yo puedo, los demás también pueden, es cuestión de proponérselo, tener disciplina y ser perseverante”.

Erick Martínez – Triatleta
Miembro de la selección nacional de triatlón, Erick ha sabido sobreponerse a un difícil comienzo en la disciplina, hasta llegar a lo más alto del podio. Pero todavía hay metas muy retadoras por delante. Practicante al 100% de la disciplina desde hace apenas 5 años, Erick se mueve al ritmo de su adrenalina: Me motivo con cada entrenamiento que hago. Esa adrenalina que siento hace que vaya por más”.

Odalis Baez – Futbolista
No todos los deportistas pueden decir que están viviendo su sueño. Odalis tiene esa fortuna. Después de una exitosa pasantía por el fútbol uruguayo, puede ahora disfrutar de jugar ante su familia.
“Mi sueño siempre fue jugar profesionalmente en el país y que nuestro deporte fuese respetado. Gracias al fútbol mi familia está tranquila porque tenemos una estabilidad y cuando ellos están felices, yo también lo estoy. Vivo mi sueño”.

Jean Carlos López – Futbolista
Es parte de la selección nacional dominicana. Jean Carlos practica el fútbol desde los 7 años. Siempre demostrando una pasión y calidad especial en la disciplina. Contando con el apoyo incondicional de su familia.
“Ellos son mi motivación principal. Esperan lo mejor de mí y yo siempre les doy el 100%”.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir