Reseñas

ZYNK, hecho en República Dominicana

foto 5

Es bueno saber que en República Dominicana existen diferentes líneas de indumentaria para la práctica de tu disciplina fitness con una calidad increíble. ZYNK, es la marca de línea deportiva que da a conocer características positivas detrás del “Hecho en República Dominicana” y a la vez presenta un concepto altamente vanguardista.

ZYNK cuenta con productos recomendados para cualquier tipo de actividad física, sobre todo disciplinas centradas en estiramientos, cardiovasculares y entrenamientos de fuerza. Cuenta con productos que poseen tecnologías de compresión, desde LOW TIGHT hasta ULTRA TIGHT. Junto a características de dryfit, texturas que protegen del agua y el sol y que otorgan cualidades de resistencia, durabilidad y firmeza.

No todo es indumentaria en ZYNK, la marca nació con muchos propósitos y unos de estos es alentar y promover la práctica de tener una vida saludable practicando deportes.
Otros de sus propósitos es donar la cantidad de US$1 por cada prenda que se comercializa, y lo recaudado destinarlo a instituciones sin fines de lucro, caridad o para voluntariado de nuestro país.

Actualmente la marca de indumentaria ZYNK es exclusivamente solo para mujeres.

Las colecciones se adaptan constantemente a las temporadas en el mundo de la moda y el mundo del fitness, ofrece de 2 a 3 colecciones anuales.
También dispone de servicios para la realización de diseños personalizados para grupos, comunidades deportivas y gimnasios.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir