Workouts

TRX: Entrenamiento en suspensión

trx

Es tiempo de dejar las mancuernas y las pesas de lado, a menos por un día o quizás dos para hacer un entrenamiento de TRX y variar un poco la rutina diaria de levantamiento de pesas.

El TRX es el entrenamiento creado por el ejército Americano (Navy SEAL), Randy Hetrick, fundador de Fitness Anywhere, creó el TRX con propósito de desarrollar la fuerza funcional, flexibilidad, equilibrio y la estabilidad en la parte central del cuerpo.

Este entrenamiento se creó con el propósito de mantener una condición física óptima del ejército americano,  en un espacio reducido para no tener un montón de equipos para ejercitarse en sitios como en los muelles, cuarteles, barcos y submarinos y a este le llamaron: entrenamiento en suspensión.

TRX
Los entrenamientos de TRX proporcionan apoyo y movilidad en los ejercicios para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad.

El TRX consiste de hacer ejercicio con tu propio peso y en suspensión, dicho entrenamiento provee ventajas que los entrenamientos de pesas no tienen, como la estabilidad y el equilibrio.

Este entrenamiento en suspensión contiene una amplia variedad de movimientos y ejercicios, que se diferencian en su totalidad a los ejercicios tradicionales, porque la persona está literalmente sosteniéndose por un solo punto de anclaje y la otra parte del cuerpo está en el suelo.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir