Gadgets

Gadgets para tu vida fitness

fitnesstrackers

Los gadgets hoy en día pueden ayudarte a medir tu progreso. Contamos con dispositivos que pueden medir mediante sensores tus pasos, cantidad de distancia que recorriste, calorías quemadas e incluso pueden medir el ritmo cardíaco y darte una estadística con los datos que ellos adquieren de los resultados.
Las personas están recurriendo a estas herramientas cada día más, es por esto que marcas como Nike, Adidas y UnderArmour desarrollaron o compraron aplicaciones con fines de facilitar informaciones al usuario como, tiempo que durmió, distancia que camino/corrió, ritmo cardíaco y velocidad.
Estos gadgets también aprovechan los datos adquiridos de los usuarios de las aplicaciones para ayudar a mejorar la salud y darte recomendaciones de cómo mejorar tu progreso.

Aquí te presentamos 4 gadgets, sus funciones y donde puedes adquirirlos:

Fitbit
Monitorea tu actividad mientras practicas cualquier deporte y con estilo, Fitbit Alta leather band es un SmartWatch resistente al agua, hecho de piel sintética, dejándote cuidar tu salud sin distracciones. Compatible con los trackers de la misma marca de Fitbit.092313atdswimmp3WQEWQs_1280x720 copy

Finis Neptune
Si eres nadador estos auriculares son los que necesitas.
Neptune son aprueba de agua y brindan la mayor calidad de sonido debajo del agua.
Neptune cuenta con 4GB de almacenamiento, así los atletas pueden escuchar música debajo del agua y es recargable.
Trae 3 partes, los auriculares y una pantalla que se coloca detrás de la cabeza donde puedes cambiar, subir y bajar el volumen y ver la información de la música que escuchas.
092313atdswimmp3s_1280x720 copy

SpO2 Pulse Oximeter
Este dispositivo se conecta con los iPhone para monitorizar y registrar los niveles de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo, aunque parezca que lo usan en las centros médicos es recomendado para deportistas.

092313atdswimmp3s_1280x7e20 copy

Trace
La mayoría de los trackers son usados por deportistas entusiastas, pero los trackers comunes no se recomiendan para usarlos en deportes extremos.
Si practicas skateboarding o surfing este dispositivo ser muy útil para ti.

092313atdswimmp3s_1280x720 wcopy

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir