Noticias

¿Quiéres ser trainer?

cycle1

A República Dominicana está llegando TRANCYCLE, un espacio donde puedes hacer Indoor Cycling, Kranking e In-Trinity.

Dicen ser una manera diferente de vivir el fitness, una experiencia totalmente ajena a los centros tradicionales donde solemos ejercitarnos.
En estos momentos están desarrollando un proceso de scouting, por lo que si eres un o una coach o personal trainer activo/a, alegre, que contagia a los demás con energía positiva y alguna vez te has visualizado brindando motivación y apoyo a las personas, es posible que quieras participar en este casting.

Qué es TRANCYCLE, sus disciplinas y por qué ser parte
TRANCYCLE es un espacio que brinda un ambiente divertido para practicar indoor cycling, krankcycle e in-trinity.

Indoor cycling
El ciclismo indoor es un programa de ejercicios enfocado en el tren inferior del cuerpo inspirado en el ciclismo outdoor, bicicleta de ruta y mountain bike, en clases que combinan principios de entrenamiento, enseñanza especializada, música motivadora y una filosofía de conexión cuerpo y mente.

cycle1

Kranking
Es el primer programa de ejercicio centrado en el tren superior del cuerpo como método de mejora cardiovascular.
Representa una nueva manera de construir capacidad aeróbica y fuerza del tren superior, quemar calorías y desarrollar estabilidad abdominal.
Y cómo utiliza el tren superior en lugar de las piernas, es un excelente entrenamiento alternativo para atletas de todo tipo.

home-8

In-trinity
Es un programa de entrenamiento en grupo que consiste en una nueva plataforma de formación de inclinación que aumenta la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación y la agilidad.
Este entrenamiento grupal con tablas elevadas por primera vez proporciona la posibilidad de hacer nuevos movimientos.
Con el programa de in-trinity se hacen combinaciones de prácticas tradicionales como son el yoga, pilates y artes marciales logrando el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

purchase2-1440x900

Si luego de leer toda esta información estás interesado en ser parte del staff de TranCycle, ingresa a www.quierosertrainer.com y ú​​nete a un ambiente que prometen transformará tu vida a nivel fí​​sico, mental y espiritual (las aplicaciones serán recibidas hasta el 20 de abril).

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir