Tendencias

Top 10 de calzado para crossfit

top-10-crossfit-shoes-for-men-

 

Como disciplina el Crossfit exige mucho. Exige gran resistencia, mucha disciplina, una mente dispuesta a enfrentar la rudeza y energía con que se practica. Por lo rudo de su entrenamiento requiere de una vestimenta correcta que evite las incomodidades y los danos en la piel.

Es un deporte que utiliza una gran cantidad de elementos tradicionales para combinarlos en un deporte intenso y de entrenamiento. Sin embargo, justo cuando pensabas que estabas list@ para inscribirte en esa clase de Crossfit, hay una pieza esencial que te permitirá completar esa rutina de alta intensidad de forma cómoda y sin cayos o cortadas.

Te mostramos los mejores pares de zapatillas que puedes adquirir antes de iniciar en Crossfit.

Nº 10 – New Balance 871

tmeh2q9ayul1nhzeah0g

Característica clave: Acteva y ABZORB amortiguación en la absorción y resistencia a los golpes de compresión superior, única garantía para un entrenamiento más cómodo en los pies.
Actividad favorita: Elevación, ejercicios de velocidad.

 

No. 9 – UA Spine RPM

yy7fzgqy6d37sznqqu4k

Característica clave: Micro G espuma ofrece una gran energía y el rebote de regreso, y la suela de caucho sólido proporciona tracción y durabilidad.
Actividad favorita: Burpies, estocadas.

 

No. 8 – adidas ADIPURE Trainer 360

ghcctg99tavmurq0cvjn

Característica clave: disociado entresuela permite movimientos flexibles y naturales, y Techfit superior para el apoyo sin restricciones.
Actividad favorita: Perfecto para cualquier simulacros de funcionamiento.

 

No. 7 – adidas Power Lift

gwsopemtkikbr3nsuf4c

Característica clave: La suela cuenta con una placa de distribución de peso para crear una plataforma estable al levantar.
Actividad favorita: El nombre lo dice todo.

 

No. 6 – Reebok CrossFit Nano 2.0

tffl8zavpviqxzdqdcyg

Característica clave: La nueva generación de la CrosFit Nano se hace específicamente más flexible y transpirable para que se sienta más cómodo y seguro durante sus rutinas de alta intensidad.
Actividad favorita: Cuando la palabra “Crossfit” es en el nombre del zapato, usted sabe que sera capaz de hacer todos los ejercicios de Crossfit que puedas imaginarte. El último Reebok Crossfit Nano incluye características mejoradas de rendimiento diseñadas para hacer cómoda de su rutina del dia en sus pies. Los de Nano 2.0 son más flexibles y transpirables que sus predecesores, y que más se puede pedir de una zapatilla de deporte Crossfit.

 

N ° 5 – Reebok CrossFit OLY Lifter

gchdvmug0wzfia9sq4bu

Característica clave: La plataforma de la estabilidad es inyectado con TPU para una sensación lighweight, y la tecnología de forma de U en la parte superior asegura una comodida personalizada.
Actividad favorita: Mástil.

 

No. 4 – Asics Lift Trainer

x0ynblszxfcbrymjxm3i

Característica clave: antepié flexible y correa entresuela en la parte superior proporcionan confort añadido sin comprometer el apoyo y la seguridad de la zapatilla en el pie.
Actividad favorita: Equilibrar el peso de esa bola hervidor de agua.

 

No. 3 – Reebok CrossFit Nano U-Form

 

Característica clave: Cuenta con una suela de caucho de carbono para un mejor agarre y durabilidad, y la entresuela IMEVA ofrece amortiguación de expectativas y una sensación de baja a tierra.
Actividad favorita: Cardio, peso muerto, saltar cuerda.

 

No. 2 – Asics Gel-Intensity 2

bww6pq8x26l9noyfznug

Característica clave: Su Sistema Collar embrague ofrece apoyo retropié superior y amortiguación para los ejercicios más intensos.
Actividad favorita: tenis, cardio y de entrenamiento de ejercicios.

 

Nº 1 – Nike LunarTRI1

n0esldsapqjmrsso4nf1

Característica clave: tecnología Flywire en la parte superior proporciona un ajuste natural, de apoyo, y la galleta de goma llenar suela está hecha para dar a los usuarios la tracción multi-superficie y durabilidad durante sus entrenamientos.
Actividad favorita: Correr, ejercicios de velocidad del hardcore, entrenamiento de resistencia y habilidades dinámico.

 

Los LunarTRI1was Nike hechas con todas las características para ser el zapato versátil para cada entrenamiento. Específicamente para los ejercicios y actividades de formación, este calzado es ligero y cómodo como un guante, y cuenta con una suela waffle dar a los usuarios una mejor tracción y durabilidad en todo ejercicios de velocidad y actividades intensivas, por lo tanto el no. 1 punto.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir