Gadgets

¡Es un hecho! Ahora Spotify viene dentro de tu Nike + Running

spotifynike_partner_corofit

Spotify se complace en asociarse con Nike + Running en su más reciente actualización, diseñada para ayudar a los corredores a mejorar su experiencia durante los entrenamientos.

Cuando se trata de correr, la música es la motivación – sólo hay que preguntar a los atletas y corredores en todos los ámbitos. Del mismo modo, investigaciones han confirmado los efectos positivos que tiene la música durante el entrenamiento: esta puede reducir el esfuerzo y la fatiga de un corredor así como aumentar la felicidad y la emoción.

 

Desde nuestro lanzamiento en el 2006, hemos sido la aplicación por preferencia de todos los corredores y la música siempre ha sido parte central para la experiencia Nike + Running

 

La actualización más reciente de Nike + Running, desarrollada en colaboración con Spotify, integra estos hallazgos y se basa en el éxito de las listas de reproducción Nike + Run Club ya en Spotify mediante la mejora de la experiencia de la música de los corredores. Cabe destacar que la actualización introduce la exclusiva opción “Pace Stations”, la cual invita a los usuarios a introducir su ritmo meta y la preferencia musical. Estos datos ayudan a crear BPM objetivo (latidos por minuto), que a su vez crea una lista de reproducción de 100 canciones personalizadas y diseñadas para empujar el ritmo del corredor.

Nike_Running_and_Spotify_musica_1600

“Desde nuestro lanzamiento en el 2006, hemos sido la aplicación por preferencia de todos los corredores y la música siempre ha sido parte central para la experiencia Nike + Running”, dijo Adam Roth, vicepresidente de Nike, Running Global Brand Marketing. “Nuestra alianza con Spotify lleva esa experiencia a un nuevo nivel, el aprovechamiento de la música personalizada como combustible de motivación en cada carrera, para cada corredor.”

 

La actualización, que se estrena el 20 de julio permite a los usuarios transmitir un catálogo de 30 millones de canciones de Spotify directamente desde la aplicación de Nike.

Spotify ofrece a los usuarios de Nike + una prueba gratis de 7 días sin pago alguno. Las personas que optan por introducir una tarjeta de crédito pueden recibir esta prueba por 60 días.

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir