universal_1
Nutrición

Suplemento Ultra Iso Whey de Universal Nutrition

Un suplemento que contiene un 100% de sueros aislados de proteína.

Son muchos los suplementos disponibles en el mercado que afirman poder ayudarte a lograr todo tipo de cosas maravillosas con tu cuerpo. Mas debemos analizar cuidadosamente su composición y así asegurarnos de que lo que prometen es cierto, además de puntualizar en que circunstancias nos servirían y en cuales no.

En el caso de Ultra Iso Whey de la línea de suplementos Universal Nutrition sus creadores aseguran que “no tiene aditivos o cargas, es delicioso y se mezcla fácilmente con una cuchara”. En este artículo analizaremos sus características para que hagas una compra y un consumo consiente.

Antes debes tomar en cuenta

El pilar de todos los regímenes de suplementos debe ser una proteína de buena calidad. Esto es porque la proteína ha demostrado tener una serie de beneficios para el cuerpo cuando se utiliza junto con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

 

Estos beneficios incluyen…

  • El aumento de tamaño muscular
  • Una mejora en la resistencia física
  • Mejora de la recuperación
  • Pérdida de grasa
  • Reducción del hambre

 

El cuerpo no almacena ninguna reserva de proteínas, por lo que si usted es físicamente activo, tiene sentido el buscar fuentes adicionales de macronutrientes para obtener resultados óptimos.

Existen opciones desde batidos listos para tomar hasta  proteína de suero a base de caseína. En cada uno encontrarás ingredientes extras propios de cada producto y desarrollados para ayudar a destacarte durante tus entrenamientos.

 

Suplemento Ultra Iso Whey

La compañía  Universal Nutrition nos trae Ultra Iso Whey un suplemento que contiene un 100% de sueros aislados de proteína y un perfil bastante impresionante de aminoácidos.

 

Historia de Universal Nutrition

Con una garantía de más de 35 años en el mercado Universal Nutrition es ahora una de las marcas más reconocidas y respetadas en la nutrición deportiva.


universal_1

“Valor, calidad, servicio, capacidad de respuesta, fiabilidad y la innovación” son los puntos clave que expone la compañía, mientras que con “un alejamiento de las modas y tendencias, Universal representa la constancia de la tradición y de la historia.

 

Ingredientes

Untitled-3Universal Nutrition recomienda tomar 1-3 raciones de Ultra Iso al día, aunque esto realmente dependerá de sus metas y dieta – con 1.5-2g de proteína por kg de peso corporal es una cantidad óptima si usted es una persona activa que buscan construir el músculo y reducir la grasa.

Cada porción de 25g de Ultra Iso contiene 21g de proteínas y nada de grasa. Esto es porque Ultra Iso se hace de los aislados de suero de leche, que contienen una alta concentración de proteína (más del 90% por definición) en comparación con concentrados de suero normal. Esto significa que estás recibiendo mucho más de las cosas buenas, en lugar de las grasas, aditivos y cargas innecesarias, mientras que la proteína de suero de leche en sí se absorbe más rápido por el cuerpo.

Ultra Iso también cuenta con un impresionante perfil de aminoácidos. con 19 en total que se producen naturalmente de la fuente de proteínas – en lugar de ser añadido por separado. Estos aminoácidos sirven diferentes funciones, tales como ayudar a la síntesis de proteínas, aumentar la energía, luchar contra la fatiga, reducir la ansiedad y apoyar al crecimiento.

La glutamina, por ejemplo, ayuda al desempeño durante el ejercicio resistencia, así como la estimulación de la síntesis de proteínas en el intestino, mientras que la leucina ayuda al crecimiento y reparación del tejido. Hay sólo cuatro sabores diferentes para elegir – batido de chocolate, limonada, ponche tropical y batido de vainilla.

Pros

  • Buen sabor
  • Se mezcla fácilmente
  • 0% de grasa
  • Excelentes críticas
  • Impresionante contenido de proteínas

Contras

  • Sabores limitados
  • Sólo disponible en versión de 2 libras

 

Efectos secundarios del Ultra Iso Whey

La buena noticia acerca de esta proteína de suero de leche es que no hay efectos secundarios. Sin embargo, según la etiqueta, “antes de comenzar cualquier programa, consulte a su médico”.

Mi opinión

Ultra Iso se destaca de la muchedumbre de proteínas disponibles en el mercado. Aunque el contenido de grasa de un 0% despierta un interés en aquellos que buscan perder peso, Ultra Iso es ideal para aquellos que buscan una proteína de alta calidad.

Es de buen sabor, se mezcla con fácilmente y trae una seria cantidad de proteína por porción (21g por cada 25g por porción). También tiene un perfil de aminoácidos notable. De hecho, es difícil encontrar muchas críticas negativas de esta proteína, sin embargo, la falta de opciones en sabores puede ser un punto en su contra; hay sólo cuatro, en comparación con los 13 sabores que brinda Optimum Nutrition con  100% Whey Gold Standard. Nos gustaría (personalmente a mi) ver una versión sin sabor, así no habría problemas si usted quisiera  mezclar con creatina / pre-entrenamiento o incluso añadir tus propios ingredientes adicionales (como la mantequilla de maní).

En general, los usuarios están muy impresionados con lo que ofrece Ultra Iso Whey.

 

COROFIT

La voz de mayor autoridad en América Latina en fitness, acondicionamiento corporal y bienestar.

SÉ PARTE

Semanalmente en tu e-mail tendencias en entrenamiento, nutrición y equipamiento.






© 2015-2017 COROFIT. Todos los derechos reservados.

Subir